vagnus Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola, quiero ponerle a mi coche un protector de maletero de goma, pero me han dicho que hay varios modelos, sabéis cuáles son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canallax Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola, quiero ponerle a mi coche un protector de maletero de goma, pero me han dicho que hay varios modelos, sabéis cuáles son? Hola, yo solo conosco dos. 1.- Bandeja de material sintético/espuma (en la foto parece de goma luego la vi en el conce y no me gustó) --> sale por unos 50€ en el conce 2.- Alfombra de doble cara goma/tela, no tengo a mano la referencia y que sale por unos 189€ cubre el asiento trasero plegado y el maletero. Luego en ebay tienes varios modelos no originales... salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Yo tengo el primero, y va bien. Lo único que no es flexible como en la foto. El precio el que dice canallax Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) yo llevo el segundo y una vez puesto queda perfecto por un lado es de goma y el otro de moqueta(como una alfombrilla de pies original) Editado 25 de Junio del 2012 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Yo llevo el primero y muy contento. Es resistente a ácidos y tiene forma de cubeta, por lo que si se derrama un líquido no pasará a la moqueta. Me costó sobre los 50€ y es muy facil de limpiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Yo me compre una goma en el feuvert para maletero, me costo 25 euros. La recorte con la forma del tapizado de abajo y va de lujo. Cuando levanto la goma, tengo el tapizado del maletero como nuevo, sin roces ni suciedad. Ademas la goma no resbala y si dejas un objeto no suele ir dando tumbos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nixer Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Yo también tengo el primero, y estoy muy contento. Ya, ni la silleta del niño, ni las botas de ski, me ensucian el tapizado. Encaja y queda muy bien. Limpieza muy sencilla Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.