Jump to content

A6 Avant a puntito


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, me presento soy un asturiano que está a punto de encargar un A6 Avant y os llevo leyendo una temporadita.

Sería el 3.0 Tdi de 204 Cv manual en color blanco. (alguien con este motor que me confirme que está contento jejej..sobre todo en cuanto a fiabilidad)

Como opciones el paquete técnico y navegación (MMI touch), cámara de aparcamiento trasera, cortinillas, asientos deportivos y Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist.

 

Me surgen un par de dudas:

*Si no se selecciona como opción la preinstalación del multimedia trasero, ya no se puede instalar? o se puede instalar igualmente pero es muuucho más caro??

*Veis interesante la opción de la climatización plus?? es que la original parece un poco cutre no?

 

Por lo demás debo ser el raro del foro, ya que siempre tuve coches con cambio manual a excepción del último (era automático, para variar) y no me terminó de convencer, así que vuelvo al manual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo, y es mi opinión y experiencia solamente, que lo del manual es un atraso hoy día. No entro en discusiones de cual, ya que tu modelo permite ambos. Yo he probado solo el multitronic y es genial, muy suave y suficientemente rapido. El S-tronic ya debe ser lo mas en deportividad. Piénsatelo bien, llevas una configuración muy completa y creo que lo vas a echar en falta. En mi caso llevo el paquete de asistentes y creo que cuando active el control de crucero adaptativo va a ser fundamental el cambio automático, ya que me va poder parar y reanudar la marcha. Adiós al coñazo de los atascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Burgundus,

 

Te cuento, yo tengo el motor y estoy contento con él, muy contento, de hecho fue una de las cosas que me inclinó a decidirme por él, anda mucho y el consumo no es nada malo para tratarse de un V6... Sobre la fiabilidad, pues acaba de salir, así que, me temo que habrá que esperar aún cierto tiempo para ver que tal salen, porque si con unos meses ya dan problemas...

 

El clima 4 zonas tambien lo tengo puesto, es mejor que el normal? necesario? Personalmente creo que no es mucho mejor que el de fábrica, mi principal razón para ponerlo fue estética (el de serie coincido contigo en que no está a la altura del resto del interior del coche).

 

Sobre el multimedia, a mi se me olvidó en su momento ponerlo, al principio estaba algo cabreado con el asunto, pero ahora creo que no lo pondría, las pantallas de Audi son caras, yo lo que he hecho ha sido comprarme un Ipad que me da muchas más funcionalidades, y con las dos tomas de mechero en la parte trasera, lo puedes ir cargando, me queda solo resolver el tema de fijarlo de forma segura al asiento, aún no lo he investigado a fondo por falta de tiempo, pero tratándose casi de un estándar de mercado, estoy seguro que debe haber varios tipos de soportes de Ipad para coche...

 

Cuando te decidas, nos cuentas y... te invitas a unas sidriñas! Estuve el año pasado por tu tierra y me gustó muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, y es mi opinión y experiencia solamente, que lo del manual es un atraso hoy día. No entro en discusiones de cual, ya que tu modelo permite ambos. Yo he probado solo el multitronic y es genial, muy suave y suficientemente rapido. El S-tronic ya debe ser lo mas en deportividad. Piénsatelo bien, llevas una configuración muy completa y creo que lo vas a echar en falta. En mi caso llevo el paquete de asistentes y creo que cuando active el control de crucero adaptativo va a ser fundamental el cambio automático, ya que me va poder parar y reanudar la marcha. Adiós al coñazo de los atascos.

 

Hola.

No es por discutir, es mas, por no discutir doy la razon casi siempre :rolleyes: pero en cuanto a fiabilidad los manuales ganan por goleada.Y que conste que me gustan los automaticos y los manuales robotizados (tipo S-tronic o DSG ) pero antes o despues dan disgustos,y que conste que son una delicia, sobre todo un S tronic o un DSG en un motor gordito gasolina, ufff :drooling: :drooling:

 

Como todo tiene sus pros y contras, sopesalos y decide, aunque a veces se decide con el corazon :thumbsup:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.