Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos:

Desde hace unos dias la guantera de mi A4 baja de golpe. Es como si el hidraulico o sistema similar que lleve no actuase y baja en un golpe seco y le cuesta encender la luz de la guantera a veces.

¿alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias a todos.

Editado por sorzano

Publicado

Hola a todos:

Desde hace unos dias la guantera de mi A4 baja de golpe. Es como si el hidraulico o sistema similar que lleve no actuase y baja en un golpe seco y le cuesta encender la luz de la guantera a veces.

Gracias a todos.

En principio no he leído nada similar paisano, te aseguras de cerrarla correctamente? A mi me ha pasado que si está con muchas cosas no ajusta bien, pero una vez bien cerrada sin problema

Un saludo

Publicado

Yo apostaría por que la cerradura, o no funciona bien la parte de la tapa por que el elemento de enganche que lleva esta machacado por llevar golpes o un mal uso, algo que desconozco, o el sistema de retención de la parte del salpicadero no engancha bien al de la puerta.....

Publicado

a mi,se me rompio en el A3,y al principio,me paso lo que dices,que baja mal,al poco se romperia del todo,y baja ya deprisa,

pero cierra bien,desisti de ello y lo deje asi,pero repito,el cierre esta bien.

sañudos

Publicado

a mi,se me rompio en el A3,y al principio,me paso lo que dices,que baja mal,al poco se romperia del todo,y baja ya deprisa,

pero cierra bien,desisti de ello y lo deje asi,pero repito,el cierre esta bien.

sañudos

Lo mismito que en mi A3, yo también la he dejado ASI y tuve que desconectar la bombilla de la guantera pues la luz se quedaba siempre encendida.

Saludosssssssssssssssss B)

Publicado

Hola a todos:

Gracias a todos.

El sistema de retencion que lleva creo que es de engranajes.

Ya tienes curro desmontandolo el fin de semana! ;-)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.