Jump to content

La DGT ordena «tramitar de forma prioritaria»


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Otorga a los empleados de las cabinas la capacidad para formular la denuncia, recogiendo los datos necesarios para que la sanción pueda ser tramitada

 

Se acabo colarse sin pagar:

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/06/25/dgt-ordena-tramitar-forma-prioritaria-multas-pagar-peajes/00031340641110720107272.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una manera mas de meter miedo a los ciudadanos. Un operador de cabina, jamas tendrá la potestad de tramitar una denuncia, a no ser que llame a las autoridades pertinentes, y sean ellos los que la tramiten. Mira, soy de Barcelona, ardiente participe de las concentraciones #novullpagar (No quiero pagar), y estamos mucho mas informados que, con todos los respetos, un periódico de la otra punta de la península, y una hora de diferencia solar.

 

Me parece muy bien, que hayas visto el articulo y lo hayas compartido. Ahora bien, es otra artimaña mas de los ineptos de la DGT, para hacer pagar los peajes catalanes, para engrandecer las infraestructuras del resto del territorio a nuestra costa.

 

Sin querer entrar en discusión alguna, Romulo, ¿Cuanto pagas tu en Galicia, al hacer un trayecto de unos 250Kms? ¿Sabes que pagamos nosotros de Tarragona a la frontera con Francia (Jonqueres, Girona)? 11€ y subiendo. ¿Sabes cuanto me cuesta a mi, ir desde mi pueblo hasta Andorra por autopista (200Kms)? Otros 11€ y subiendo.

 

Los catalanes, entre los que lógicamente me incluyo, estamos hartos de pagar algo que ya esta de sobra amortizado. A los independentistas se nos llama separatistas, pero los que dicen esto, quizá no quieran ver, que los primeros en provocar esto, son los mismos españoles, o el gobierno central, con un descarado agravio comparativo entre autonomías.

 

Quiero que quede claro, que no quiero entrar en ningún tipo de discusión patriota ni historias. Simplemente he expuesto mi opinión, con todo el derecho que tengo a hacerlo :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comp dicen en uno de los comentarios,también les darán porras y pistolas por si te niegas a indemtificar te?

Para algunas cosas con que velocidad se mueven los políticos,para lo realmente serio que despacio y difícil lo hacen!!

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comp dicen en uno de los comentarios,también les darán porras y pistolas por si te niegas a indemtificar te.

Para algunas cosas con que velocidad se mueven los políticos,para lo realmente serio que despacio y difícil lo hacen!!

 

Mira, uno mas que vive condenado a pagar peajes... zpequeno, este gobierno, que algún inepto a votado, siempre se va a preocupar antes de recaudar, que de hacer su trabajo. Con lo de los peajes en Catalunya, se están dando cuenta de que pueden perder mucho dinero gracias a la plataforma #novullpagar, a la vez que pueden hacer otro tanto en forma de denuncia/multa.

 

Como muy bien dice otro comentario: ''Señores que han ido a votar: ¡DISFRUTEN LO VOTADO!''

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comp dicen en uno de los comentarios,también les darán porras y pistolas por si te niegas a indemtificar te.

Para algunas cosas con que velocidad se mueven los políticos,para lo realmente serio que despacio y difícil lo hacen!!

 

Mira, uno mas que vive condenado a pagar peajes... zpequeno, este gobierno, que algún inepto a votado, siempre se va a preocupar antes de recaudar, que de hacer su trabajo. Con lo de los peajes en Catalunya, se están dando cuenta de que pueden perder mucho dinero gracias a la plataforma #novullpagar, a la vez que pueden hacer otro tanto en forma de denuncia/multa.

 

Como muy bien dice otro comentario: ''Señores que han ido a votar: ¡DISFRUTEN LO VOTADO!''

 

Un saludo.

 

Markvs,como comentabas,de Barcelona a Andorra ojalá fueran 12€,son 157km y la tarifa me la se muy bien,

Son 4,70€ el peaje de manresa entre semana,si lo haces el finde lo suben los desgraciados a 8,40€,porque?ni idea,debe ser que se gasta mas asfalto,y el túnel del casi ya van por los 12,60€,es absurdo.

Yo no e echo el no quiero pagar,directamente me meto detrás de otro y tiro parlante,de momento ninguna denuncia,espero seguir teniendo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markus. Yo no soy usuario de autopistas (mis trayectos son cortos) pero en el 2008 el viaje entre Vigo-Coruña (ida y vuelta) por autopista era de 24 euros (esto solo peajes, combustible aparte) y son 160km.

 

En tu caso el km te sale a 0.044 centimos el km.

 

En nuestro caso el km nos sale a 0.075 euros por km

 

asi quye no te quejes, que a nosotros nos salen las km mas caros que a vosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Romulo, aceptamo barco... :thumbsup: . La verdad es que no tenia ni idea de los peajes fuera de aqui, mas alla del de Burgos y puerto Sagunto que son los que pegan los palos mas fuertes. La verdad, es que me acabas de dejar 'valdao' con esta noticia, puesto que no tenia ni idea. Pero ese trayecto a parte, ¿que se paga en el resto del terriotorio? Andalucia, Extremadura, castillas... Las autopistas, se hacen gracias a la contribucion de cada uno de nosotros, no con el desembolso de los peajes a parte...

 

zpequeno, mira si hara tiempo que no cojo el tunel del Cadi, que ya lo han subido 2€. El de Manresa tampoco lo cojo, y si, los fines de semana se gasta mas asfalto, ¿no lo sabias? <_< ¿4,70€ el de Manresa? La ultima vez que lo cogí, iban por 3,60€ entre semana y 6 y pico los fines de semana... Esto es un robo monumental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Romulo, aceptamo barco... :thumbsup: . La verdad es que no tenia ni idea de los peajes fuera de aqui, mas alla del de Burgos y puerto Sagunto que son los que pegan los palos mas fuertes. La verdad, es que me acabas de dejar 'valdao' con esta noticia, puesto que no tenia ni idea. Pero ese trayecto a parte, ¿que se paga en el resto del terriotorio? Andalucia, Extremadura, castillas... Las autopistas, se hacen gracias a la contribucion de cada uno de nosotros, no con el desembolso de los peajes a parte...

 

zpequeno, mira si hara tiempo que no cojo el tunel del Cadi, que ya lo han subido 2€. El de Manresa tampoco lo cojo, y si, los fines de semana se gasta mas asfalto, ¿no lo sabias? <_< ¿4,70€ el de Manresa? La ultima vez que lo cogí, iban por 3,60€ entre semana y 6 y pico los fines de semana... Esto es un robo monumental...

 

 

Hombre, eso de que se hacen gracias a la contribucion de cada uno de nosotros no se si te refiers a cada uno de los Catalanes o a cada uno de los españoles.

 

Reconozco que en Cataluña pagais muchos impuestos pero tambien teneis una renta mucho mas alta que las del resto de España, asi que no es normal que pagueis mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markvs, acabo de preguntar cuanto cuesta el viaje Vigo-Coruña a dia de hoy y el precio es:

 

Vigo-Pontevedra: 3.50.

Pontevedra-Coruña: 10 euros.

 

Total: 13.50 euros.

 

Que en ida y vuenta son 27 euros por unos 320km (ida y vuelta)

 

Lo que hace que el km salga a: 0,084375 euros.

 

Estos son precios actuales.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, por supuesto que me refiero a la contribución de todos, no solo de los catalanes. Pues menuda estafa los peajes gallegos, también...

 

No quiero abrir un debate con esto, pero lo catalanes pagamos una cantidad de impuestos que difieren mucho del resto del territorio, no teniendo, como comentas, una renda per cápita mas alta que el resto del país. El salario mínimo interprofesional, es el mismo para todos, no siendo así las ayudas y privilegios que se tienen en otras autonomías...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, por supuesto que me refiero a la contribución de todos, no solo de los catalanes. Pues menuda estafa los peajes gallegos, también...

 

No quiero abrir un debate con esto, pero lo catalanes pagamos una cantidad de impuestos que difieren mucho del resto del territorio, no teniendo, como comentas, una renda per cápita mas alta que el resto del país. El salario mínimo interprofesional, es el mismo para todos, no siendo así las ayudas y privilegios que se tienen en otras autonomías...

 

Un saludo.

 

 

Ten en cuante que el eje Vigo-Coruña es el que articula toda Galicia, asi que es nromal que la Xunta de Galicia quiera esplotarlo al maximo.

 

Hombre, yo no se lo que se cobra ern Cataluña pero te pongo un ejemplo:

 

El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, los sueldos de los presidentes autonómicos, consejeros y directores generales en 2012, según datos de la Junta de Andalucía:

 

CC.AA PRESIDENTES CONSEJEROS DIRECTORES

=======================================================

Andalucía 63.808 62.800 49.195

Aragón 80.975 64.607 63.468

Asturias 63.704 63.705 54.638

Baleares 65.704 57.882 -

Canarias 77.485 62.150 55.560

Cantabria 59.534 58.828 54.718

C. y León 68.981 68.367 52.335

C-La Mancha 67.892 - 59.270

Cataluña 122.426 92.290 74.142

C. Valenciana 67.616 57.600 55.391

Extremadura 81.364 70.834 64.212

Galicia 71.960 62.805 55.060

Madrid 94.079 78.696 74.243

Murcia 66.912 - -

Navarra 69.354 64.543 55.303

País Vasco 97.519 86.930 67.087

La Rioja 71.886 66.135 60.385

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.