Jump to content

La DGT ordena «tramitar de forma prioritaria»


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Y yo que creia que os de andalucia cobraban bien...pero veo que hay quien les gana y con creces...

 

Esa gente no tiene nada de poder mientras no se les ordene en boe como funcionarios de la autoridad local...asi que no va a servir de nada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo que creia que os de andalucia cobraban bien...pero veo que hay quien les gana y con creces...

 

Esa gente no tiene nada de poder mientras no se les ordene en boe como funcionarios de la autoridad local...asi que no va a servir de nada...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Estoy con tigo Portugues,pero como los amigos políticos hacen y deshacen como les da la gana,te meten una multa y luego ponte a hacer recursos y pelearte lo para que no vengan los embargos y las tonterías que ya sabemos todos como se las gastan.

Yo lo que no entiendo es una cuestión muy sencilla!!lo de los peages son empresas privadas?si la respuesta es Si,que tanto interés tiene el gbierno en que se pague peages y si no multa,un ejemplo,recordemos que

en el final de la burbuja inmobiliaria,¿cuantas constructoras dejaron de pagar a proveedores,que también son empresas privadas, todo el material que se pidio y aquí los políticos no andaron poniendo multas a nadie para que esa gente cobrara como lo hace con los peages?seguramente sea por el tema de llevarse tajada del pastel,no?

 

 

Ha!!y una cosita mas,estoy llendo bastante a Alemania en coche,los franceses,italianos otros ladrones de verdad,suiza,pagas 12€ por la vinyetay puedes utilizar sus autopistas durante un año,igual que en Austria,

y los alemanes que decir,tremendas autopistas,ni un solo peaje,señores esto es un cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, todo esto se pague más o se pague menos es el afán recaudatorio para engrosar sus arcas, entre otras cosas.

 

Desde luego de Alicante a Madrid y vuelta no hay peaje alguno salvando la vía del mismo, en el momento que pongan alguno donde ahora no están el trasladarse sale mucho más económico en avión, pero claro, a las distancias mencionadas como que no se va a prescindir del coche, de ahí el exceso y abuso de tener que pagar peajes, por tanto yo veo incluso insuficiente la plataforma de no querer pagar más, todos debiéramos salir más para paliar esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Romulo, aceptamo barco... :thumbsup: . La verdad es que no tenia ni idea de los peajes fuera de aqui, mas alla del de Burgos y puerto Sagunto que son los que pegan los palos mas fuertes. La verdad, es que me acabas de dejar 'valdao' con esta noticia, puesto que no tenia ni idea. Pero ese trayecto a parte, ¿que se paga en el resto del terriotorio? Andalucia, Extremadura, castillas... Las autopistas, se hacen gracias a la contribucion de cada uno de nosotros, no con el desembolso de los peajes a parte..

 

Tú lo has dicho, no tienes ni idea. Guadalajara-Madrid M40, 7.60€ para 45-50kms (tienes las tarifas en la web). Perdéis la razón en 5 minutos, el problema es que no os dáis cuenta y seguís pensando que en el resto de España atamos los perros con vuestras longanizas.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Romulo, aceptamo barco... :thumbsup: . La verdad es que no tenia ni idea de los peajes fuera de aqui, mas alla del de Burgos y puerto Sagunto que son los que pegan los palos mas fuertes. La verdad, es que me acabas de dejar 'valdao' con esta noticia, puesto que no tenia ni idea. Pero ese trayecto a parte, ¿que se paga en el resto del terriotorio? Andalucia, Extremadura, castillas... Las autopistas, se hacen gracias a la contribucion de cada uno de nosotros, no con el desembolso de los peajes a parte..

 

Tú lo has dicho, no tienes ni idea. Guadalajara-Madrid M40, 7.60€ para 45-50kms (tienes las tarifas en la web). Perdéis la razón en 5 minutos, el problema es que no os dáis cuenta y seguís pensando que en el resto de España atamos los perros con vuestras longanizas.

 

Saludos

 

Mira,yo e vivido en Madrid y vivo en Barcelona,dime desde cuando habéis empezado a pagar peages,hace que?10 años en la M-40?5 años en la que va de Madrid a Guadalajara?en catalunya ya va mas de 25 años pagando y pagando!!y las longanizas son pa comer y no para atar perros!!

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alli las alternativas son carreteras de segunda o directamente no las hay, no?

Tenemos unos amigos que viven en Castelldefels y fuimos a Sitges por la carretera de la costa, preciosa, por cierto, pero volvimos por los túneles y creo que la clavada era considerable para 10 km o algo asi... Cierto es que son nuevos y el asfalto hay amortizarlo y eso, pero...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado fui a una pueblecito de Castilla La mancha (Valenzuela de Calatraba en Ciudad Real) y me cobraron por pasar el puerto de Navacerrada (creo que era ese puerto, si no puer seria el de despeñaperros, pero creo que fue el de Navacerrada) por autopista creo que 10 euros y me parecio un autentico atraco a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no habeis pasado por la autopista A7 (Algeciras - Malaga) 140km, de los cuales unos 70 son peajes y te cascan mas de 20€ entre los 3 peajes que hay.... a cuanto sale la cuenta?

 

casi 0.29€ el kilometro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.