jogaam Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 hola a todos, Os pido ayuda porque me gustaria saber como puedo desmontar el pilar izquierdo para pasar los cables de la radio a las luces de cortesia en un A3II SB . Quiero pasar los cables del parrot de la radio (no audi) a las luces centrales del techo, y no se muy bien que tengo que hacer, o si hay algun modo mas simple para poder llevarlos al techo. No seria un solo cable, ya que quiero desmontar el parrot y dejar los botones en el salpicadero. Un saludo y gracias. Responder
tarin Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 En vez de desmontarlo, intenta levantar una pestaña que tiene el pilar izquierdo y pasar por debajo de esa pestaña los cables que necesites. Yo he pasado por ahi el microfono del parrot y unos cables para el retrovisor antideslumbramiento. Responder
Wok Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Mmmm.. pestaña? Qué pestaña es esa? Si pudieras extenderte un poco más en ello te estaría la mar de agradecido. Espero que valga para el A3II. Responder
tarin Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Por lo menos en mi A3, el guarnecido del pilar izquierdo esta como en dos partes, una que sale desde el marco del parabrisas hacia el marco de la puerta, y otro que sale desde el marco de la puerta hacia el parabrisas. Este ultimo va colocado sobre el primero, dejando un hueco entre los dos guarnecidos. En el A3II no se como sera, pero ya hay mas de uno que ha colocado el parrot, y quiza te lo pueda decir. Responder
Wok Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Por desgracia, en el nueco A3, el guarnecido del pilar izquierdo es una única pieza. Tendré que esperar que alguna alma caritativa con el Elsa me mire ( y me pase, claro ) el modo de desmontar ese pilar. EL miedo es tocar el airbag que va detrás del guarnecido. De todas formas, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.