Jump to content

Llave repuesto


barralblack

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , pues con la mudanza no se donde tenemos la 2 llave del coche que tb venia con mando. Alguien sabe donde podría hacer una sin que sean los 250€ del conce, y claro si ya estaría configurada. Porque he visto por eBay, el espadín y llave,y luego suelto el traspondedor o chip.haber si alguien me aporta algo de luz.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas , pues con la mudanza no se donde tenemos la 2 llave del coche que tb venia con mando. Alguien sabe donde podría hacer una sin que sean los 250€ del conce, y claro si ya estaría configurada. Porque he visto por eBay, el espadín y llave,y luego suelto el traspondedor o chip.haber si alguien me aporta algo de luz.saludos

 

hola ,mira bien el precio por que me duele decirtelo pero te estan engañando,yo tengo el mismo problema que tu y e preguntado en muchos concesionarios y puede moverse el precio entre 10 y 15 euros,su precio ronda entre 112 mas luego configurarla ,como mucho otros 50 tirando alto.

 

cualquier duda,aqui estamos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coiche es 2008 es el restyling,si la mia es curva.gracias Teo j, ya fuiste al conce ya la tienes y te la configuraon? tardan mucho tuviste que dejar el coche o algo? y ese precio solo!!! mañana voy a ir a otro concesionario.

 

hola ,pues no lo e echo por perreria aun,pero llevo como mes y medio habriendo con la llave y estoy hasta....

pero quiero dejarlo solucionado cuanto antes.

 

ve a recambios con numero de bastidor y te la piden en 2,3 dias la tendran y ellos te la codifican,en tu caso te la puedes codificar tu mismo ,poniendo la que tienenes en el contacto y la nueva en la cerradura de tu puerta y seguir las instruciones del libro.

 

yo en mi caso se me a descodificado la llave que tengo y no me queda otra que ir al conce para codificar las dos.

 

ya nos contaras ,no pages mas de 120 por la llave,suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.