tonisalsa Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 parece ser que esta sera la elegida , un poco corta para los de gustan de las 18 y un poco ancha para los que tienen otras de 17 mas estrechas... gracias por los comentarios! Responder
alagar27 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Tonisalsa eres de Javea? Y me gustan esas llantas aunque si tienes el a4 b8 mod. 2012 le pegarian mas unas como las mias o multiradio pero mas finas Responder
tonisalsa Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 valenciano , mas bien pero con raicillas alli (ex jugador del joventud xabia !) y todos los veranos desde hace tiempo sobre gustos esta la cosa complicada, me he visto muchas fotos y es la que mas me gusta, no pude cogerla como extra pues al no haber casi fotos cuando pedi el coche no estaba seguro de ser mi preferida y por que elimine el ancho de 245... ahora no me importaria, y las otras de 17 opcionales no me gusta ninguna ( de 18 descartadas por ahora) como el projeto es para pedirlas a los reyes aun puedo cambiar de opinion ( me pasa aveces) Responder
alagar27 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Jeje yo tambien de javea y estube entrenando en el cd javea aunque no llegue a jugar ningun partido Si vienes por aqui haber si nos conocemos. Saludos y suerte con la eleccion Responder
Robertito Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 parece ser que esta sera la elegida , un poco corta para los de gustan de las 18 y un poco ancha para los que tienen otras de 17 mas estrechas... gracias por los comentarios! Toni no sé si me equivoco pero me parece que el compi mochilo75 las tenía en su blanquito, y la verdad es que en fotos quedaban la mar de bien, así que imagino que en vivo más y mejor Saludos Responder
jabicho Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Muy buen gusto, si señor... para mi gusto son una preciosidad: y no hace falta ponerles unas 245, mira mi post: 8x17 en 225 Responder
tonisalsa Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 hola Jabicho, ya vendiste las viejas ? tu crees que hay mercado para las nuevas de 16 del facelift ? donde compraste esas ? por que no ponerle un 245 ? por el ruido , no es el que mejor queda? un saludo Responder
jabicho Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Todo lo que preguntas está en el enlace que he puesto, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.