Jump to content

este cable sirve para mmi 2g del 2008?


chymo

Publicaciones recomendadas

estoy buscando un cable para el MMI y poder conectar mi disco duro de 2.5 y 40gb por usb y he visto este cable, pero pone que es compatible con mmi 3g y no se si servira la conexion... que opinais?

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Interface-AMI-MMI-USB-Flash-Drive-AUX-Cable-For-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-R8-TT-/230813891419?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item35bd947b5b

 

tambien encontre este que si que pone que es para mmi del a5... pero yo creo que son todos iguales.

 

http://www.ebay.es/itm/130676060357?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo el AMI y llevo el Ipod, un dia me dio por comprar un disco duro de 40G y el cable correspondiente, que por cierto... no era usb hembra como los que tu muestras.

El mio es macho y mini usb, la cuestión es que funciona muy bien peeeeeero, el Ipod es más rapido en todo (cambio de carpetas, acceso a las canciones, etc.) y para mi que el sonido es mejor con el Ipod.

 

Repito el cable que va del ami al disco es macho y mini usb y la entrada del disco duro es hembra claro.

 

No sé si te he ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que valer te vale, y viendo que es para 3G; pienso que el AMI es compatible tanto para 2G y 3G.

 

Por las fotos es igual que el mio, otra cosa es que cambie el tema de los pines de uno a otro.... Pero la toma es igual a la que yo tengo original en el 2G.

 

Un saludo

 

PD: Ya nos comentas si vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.