gepetin72 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 hola acabo de inscribirme porque espero alguien me ayude... (seguro que si). Y perdon por mi ignorancia en estos temas, soy nuevo nuevo nuevo... Mi novia se ha comprado un A2 1.6 fsi del año 2002 y al poco se le han encendido las luces del airbag y del motor y no se van. El otro dia se quedo sin bateria, (arrancamos empujando) ¿es posible que la falta de bateria le marque esos fallos?. He leido sobre el vag-com, es aconsejable en este caso? Si es asi me podria decir alguien que version, cable, etc seria el mejor y donde poder conseguirlo?. Gracias por anticipado Un saludo Responder
farywei Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Los fallos suelen salir por baja alimentación de la batería. Pon una nueva y que te borren la memoria de fallos. Responder
gepetin72 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Los fallos suelen salir por baja alimentación de la batería. Pon una nueva y que te borren la memoria de fallos. Gracias intentare hacer eso y te comento. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.