PERXA Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Buenas amigos, el caso es k me fallan los inyectores y tngo k cambiarlos.... donde me reconmedais comprarlos? Calidad-estado-precio, por cierto si alguien vende algunos tngo un 1.9tdi 110cv. Gracias compañeros Responder
punk Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 si es 110 no es inyector bomba, no? que fallo le notas, tira humo a mazo o ke? Responder
PERXA Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Pues no lo se si te digo la verdad el mecánico mea dixo k están malos y k ai k cambiarlos... Responder
punk Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 para empezar los inyectores del 110 en cualquier sitio que reparen bombas inyectoras y demas elementos referentes a la inyeccion, por mas menos 80 euros te los reparan cambiando todos los elemntos de desgaste ... pero si tu no notas nada, porque te los quiere cambiar? Responder
PERXA Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Si si noto desde acepta tiempo k el coxe no andava no pasava de 100 y la makina diagnostico el caudalimetro, se lo cambie y mejoro un poko pero no IVA bien y me lo an mirado todo y me an dixo k los inyectores ai k cambiarlos... Responder
PERXA Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas una duda, tngo un 1.9 tdi 110 CV del 2001restiling, le valen los inyectores de cualkier 1.9 tdi 110cv da iwal el año? Responder
PERXA Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 O como los busco en un desguace o por internet para acertar en pillar los correctos. Responder
Mr.dani Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 de donde eres, tengo un amigo que cambio los suyos por unos mas gordos, igual te vende los suyos, son de un golf 4 tdi 110cv ahf, vamos, exactamente igual que mi motor, y si tu motor es el mismo que el mio ( que seguro que si), iguales que los tuyos Responder
PERXA Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Soy de Ceuta, de donde es el y cuanto los vende? Responder
Mr.dani Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 es de cadiz, espera que le pregunte jejeje Responder
PERXA Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Perfecto si funcionan perfectamente podríamos ablarlo Responder
Mr.dani Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 he estado hablando con mi amigo, y me dice que tiene sus inyectores originales, comprobados y equilibrados de hace 6 meses. y luego al par de semanas lo cambio por unos mas gordos, asi que los originales estan practicamente nuevos. me ha pedido 80€, mas que nada por que el equilibrado y la comprobacion le costó 60€, cosa que tu te ahorrarías. si quieres te dejo su correo en un privado o algo, por si tienes dudas. Responder
PERXA Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Perfecto dame su correo o algo para kedar con el y tal, gracias amigo. Responder
Mr.dani Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 si quieres hazlo a traves de mi, es amigo intimo mio, vamos, que lo veo todos los dias ejeje si quieres mañana le hago fotos, para que los veas, y ya solo faltaria meterlos en una cajita o donde sea, y para tu casa que van jejeje Responder
PERXA Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ok pues manda me unas fotillos y lo gestionamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.