Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

para empezar los inyectores del 110 en cualquier sitio que reparen bombas inyectoras y demas elementos referentes a la inyeccion, por mas menos 80 euros te los reparan cambiando todos los elemntos de desgaste ... pero si tu no notas nada, porque te los quiere cambiar?

Publicado

Si si noto desde acepta tiempo k el coxe no andava no pasava de 100 y la makina diagnostico el caudalimetro, se lo cambie y mejoro un poko pero no IVA bien y me lo an mirado todo y me an dixo k los inyectores ai k cambiarlos...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

de donde eres, tengo un amigo que cambio los suyos por unos mas gordos, igual te vende los suyos, son de un golf 4 tdi 110cv ahf, vamos, exactamente igual que mi motor, y si tu motor es el mismo que el mio ( que seguro que si), iguales que los tuyos

Publicado

he estado hablando con mi amigo, y me dice que tiene sus inyectores originales, comprobados y equilibrados de hace 6 meses. y luego al par de semanas lo cambio por unos mas gordos, asi que los originales estan practicamente nuevos. me ha pedido 80€, mas que nada por que el equilibrado y la comprobacion le costó 60€, cosa que tu te ahorrarías. si quieres te dejo su correo en un privado o algo, por si tienes dudas.

Publicado

si quieres hazlo a traves de mi, es amigo intimo mio, vamos, que lo veo todos los dias ejeje si quieres mañana le hago fotos, para que los veas, y ya solo faltaria meterlos en una cajita o donde sea, y para tu casa que van jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.