chymo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola, por fin he conseguido el manual en castellano y he descubierto el boton SET, segun el manual te hace un chequeo del motor pero no acabo de entenderlo bien y creo que tengo algo jodido.... Le doy al boton y me salen 4 iconos en rojo que se apagan a los 2 segundos de encenderse, entre ellos el simbolo de la bateria, el del aceite, el de los frenos y otro mas, acto seguido aparecen en amarillo el mismo icono de la bateria, el del aceite pone MIN, y luego sale otro del aceite que pone SENSOR, despues el de los limpias, el de la gasolina y el de las pastillas de freno.. Entonces... los rojos indican algo o solo hace un check? si me sale en rojo el de la bateria y luego en amarillo que es lo que pasa? que tengo jodido el alternador y la bateria esta baja? que solo la bateria esta baja? Porque se enciende en rojo el simbolo de los frenos? estan mal? porque al arrancar no me marca ningun fallo en los mismos.... gracias. Responder
Jesusma Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Está todo bien, no te preocupes es un autocheck que pasa por todas las posibles pantallas de avería, si no pita en ninguna y no te deja rastro después de hacerlo es que todo está bien. S2. Responder
chymo Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Joer que susto me he llevado.. Porque el coche marca en amarillo el deposito de carburante, en amarillo y es verdad que esta en reserva y el liquido del parabrisas tambien lo hace y es cierto por eso me quede flipando al ver la bateria en rojo y amarillo y el.sensor de aceite en amarillo y esas cosas... Joer que vengo de un b5 y estoy flipando con estos ordenadores...y tantas luces. Responder
Mar77 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Joer que susto me he llevado.. Porque el coche marca en amarillo el deposito de carburante, en amarillo y es verdad que esta en reserva y el liquido del parabrisas tambien lo hace y es cierto por eso me quede flipando al ver la bateria en rojo y amarillo y el.sensor de aceite en amarillo y esas cosas... Joer que vengo de un b5 y estoy flipando con estos ordenadores...y tantas luces. Yo siempre he pensado que en rojo son las posibles averías importantes que puedan sucederte... No te preocupes que mientras en marcha no te indique ninguna de ellas todo va correcto. Bienvenido a la... ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.