Jump to content

Líquido refrigerante


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos gente! Tengo una mini duda, he mirado el brico del cambio de líquido refrigerante, y en el mismo brico cambia el termostato y la botella donde va dicho líquido.

 

Mi duda es; es preciso cambiar todo? O cambiando el líquido basta?

 

Gracias de antemano :)

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tienes que saberlo tu si te hace falta cambiarlo. El termostato se suele cambiar si falla, lo que pasa que dado que suelen fallar bastante y como medida preventiva si has abierto el cicuito por ese lado se cambia, tgambien por que no vale mucho.

 

Si ves que vas por carretera y la aguja de temp. del cuadro no te llega a los 90º y se queda en 70 o menos es que te falla y no cierra, toca cambiar.

 

El deposito de expansión, lo mismo depende de como esté de sucio, pero eso si se puede limpiar y no haria falta cambiarlo, pero si cambias el liquido, limpialo bien.Si ves que tiene mucha roña y no sale, yo lo cambiaba por que mas que nada es que no veras bien el liquido, si estas a nivel o si está limpio y un motor con eso nuevecito se ve mas curioso. En oscaro me costó a mi creo que uns 15 €. y el termostato 10 €. Aprobecha que estan de promocion y el envio es gratis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo miraré, pero el termostato por ahora no me falla, todo genial! El vaso de expansión si que es probable que haya que cambiarlo, a ver como queda después de sacar todo el liquido y limpiarlo.

 

Gracias a los 2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.