movilla_kyke Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola soy nuevo en la página, os leído muchísimo pero nunca me había dado por registrarme. Al ver la cantidad de cosas útiles que se aprenden aquí me he decidido y así os presento mi A4 del 2002 y ya me presento yo también jeje un saludo enorme. Responder
moskisueca Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Saludos. Cuando puedas facilitanos mas cosas sobre tu audi,motor,extras... Algunas fotos,ya que sin fotos no hay audi ..jehehehe bienvenido!!! Salidos desde valencia Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido al foro movilla_kyke. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el compañero moskisueca, “en cuanto puedas danos mas datos” y añado que, algunas fotos. Un cordial saludo desde Galcia. Responder
movilla_kyke Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Pues la verda ske no he dixo muxo..... teneis razon jajaja pues soy de Madrid y tengo un Audi A4 1.9 TDI el modelo 6 Speed con 130 cv, la verda que al principio me salió malísimo porque lo compre de segundamano y lo había destrozado. Ahora mismo tiene unos sensores de aparcamiento que le instalé, unos pilotos traseros de en negro de leds, le cambié las llantas de una llanta 15 a una 18 en negro y plata. El coche es de color azul con las lunas tintadas. He intentado hacer lo que me pedis y subir alguna foto pero debido al tamaño de la imagen no me deja, le haré alguna fotiyo en breves y volveré a intentarlo. Un saludo xicos y gracias por la bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.