Jump to content

Hola Foreros, me presento.


caranorte

Publicaciones recomendadas

Hola y saludos a todos.

 

Por fín pude comprar un allroad que está muy bien, después de un año buscando y rebuscando, tiene 90000km y está muy nuevo. !Aparentemente!.

Yo siempre he sido amante del alto octanage, pero con los consumos del allroad, sólo me podía permitir un diesel. Y por el momento me gusta bastante.

Lo he llevado a revisar a la casa oficial y me han dicho que está perfecto de todo.

Me está costando bastante acostumbrarme al tacto del cambio y el embrague, las velocidades son muy cortitas, comparado al A6 de 5 cil,140cv que tuve.

Me impresinó el sistema de tracción, ya que puede probarlo en nieve. Realmente bueno.

 

Intentaré aportar mi granito de arena al foro, que por cierto, es fantástico.

 

saludospost-91171-0-96496700-1340714051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Buff, un All Road, y encima disel, madre mia, te compadezco, prepara la cartera por que la vas a vaciar a base de averias!!!

 

Pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro caranorte. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y disfrutando de ese allroad. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.