Jacobos Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Un mecánico amigo mio y de toda confianza, me dijo que no estaría mal cambiar el aceite de la caja de cambio automáticas, que estaba muy negro. el me ha dicho que necesitabamos saber que tipo de aceite lleva la caja el la cantidad y que habría que ponerle el original que monta audi. Alguien me puede decir que especificaciones tienes el aceite que monta audi en las cajas de cambio y la cantidad de aceite que hay que ponerle, a la caja de cambio automáticas del A6 2.5 TDI. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Hola, buenas tardes : Aunque no responda a la pregunta, que haces, te recomiendo que sustituyas el aceite de la caja de cambios, en un lugardonde sepan de lo que tienen que hacer y de la forma en que hay que cambiarlo, de otra forma puedes tener luego grandes problemas con la caja, y la rotura de la misma supone mucho dinero. Si no tienes ningún problema con el cambio, mi consejo es que revises únicamente si le falta aceite hasta completar el nivel, si lees por el foro, verás bastantes problemas con el tema del cambio de aceite en estas cajas, así como su costosa reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobos Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Entiendo lo que dices, pero tambien hay un monton de post de como se hace con fotos y todo perfectamente ilustrado. Al igual tambien hay mucha información sobre la conveniencia de cambiar el aceite y el tamiz a los 60.000, el mio casi tiene 170.000 y no tengo seguridad de que se haya cambiado en alguna ocasión, así que es posible que el ATF tenga esa cantidad de kilometros. El cambio como tu dices no me da ningún problema, hace meses tuve una pequeña perdida por el radiador, pero creo que fue pequeña me miraron el nivel y estaba bien. Fue ahí donde me dijeron que estaba muy sucio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Si la etiqueta que tiene la caja de cambios donde pone modelo y demas es verde lleva Esso LT 71141 que es lo mas frecuente, y el líquido es AMARILLO, si la etiqueta es negra lleva Dexron III que el líquido es rojo. Yo no la compraría en el conce la compraria que fuera compatible que te servirá igual. Algunos han puesto la Dexron III en vez de esa otra y le ha funcionado, otros dicen que se averían... Algunos talleres de transmisiones automáticas le echan Dexron III asique no se sabe muy bien del tema yo le echaba del suyo ya que lo puedes encontrar igual de barato mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabariego Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Creo que yo haria lo que dice Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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