hekatombe Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Hola compañeros, sou bastante nuevo en este foro. Hace solo una semana y 4 dias que soy el feliz poseedor de un A4 B6 s-line 1.9TDI y gracias a vosotros y a vuestros bricos ya le he hecho yo mismo el mantenimiento completo: filtro polen, filtro gasoil, filtro aire, filtro aceite y cambio de aceite... Tambien he podido reparar la guantera que estaba rota gracias al "briconsejo" que hay por aqui... Pero yo he ido un poco mas alla y he modificado la resistencia del piston. No se si esto ya se habia hecho, pero por si acaso lo pongo por aqui. El objetivo de este brico es disminuir la resitencia del piston de la guantera para que vaya un poco mas fino. Empezamos: Desmontamos el piston estirando de la parte donde esta el conector electrico Aqui el piston desmontado: Sacamos la gomita con cuidado y veremos que tiene una pequeña muesca. Pues con cuidado la hacemos un poco mas grande tal que asi: Ahora la volvemos a colocar con cuidado: Y finalmente la lubricamos con algun aceite. Lo mejor y lo que yo he usado es vaselina liquida. Le ponemos solo una finisima capa pq lubrica mucho. Ahora volvemos a montar todo y veremos que el piston va finito finito... Brico hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Muy buen brico!!!! Yo lo llevo también con la resistencia disminuida y la verdad es que ya no hay que tirar de la guantera para bajarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 ese es el principal problema por el que se rompe la guantera. Yo lo cambie directamente, llego tarde al brico :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Muy buen brico, fácil y muy útil! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Yo voy a probarlo ahora mismo... Pq lo he hecho esta tarde en el curro y todavia no he puesto el piston en la guantera!!! jajaja... Voy pallá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 pues yo le heche grasa liquida hace tiempo y ahora ya no tiene nada de resistencia,se habra roto la goma??? se lo heche por fuera como pjude y mejoro bastante que iba muy dura pero ahora na de na,y me gustaria que fuera mas dura jejej. saludos y muy buen brico bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Pues pueden ser 2 cosas: Se ha roto la gomita y ya no hay estanqueidad en el pistón o hay demasiada grasa... Desmontalo y míralo q no cuesta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Pues pueden ser 2 cosas: Se ha roto la gomita y ya no hay estanqueidad en el pistón o hay demasiada grasa... Desmontalo y míralo q no cuesta nada. Yo apunto una tercera, se ha roto el soporte del pistón y ya no hay nada que lo sujete. Se te enciende la luz o la llevas siempre encendida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hekatombe Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Pues pueden ser 2 cosas:Se ha roto la gomita y ya no hay estanqueidad en el pistón o hay demasiada grasa... Desmontalo y míralo q no cuesta nada. Yo apunto una tercera, se ha roto el soporte del pistón y ya no hay nada que lo sujete. Se te enciende la luz o la llevas siempre encendida? Buena observación... Tienes razón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio242bcn Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Guay! A ver si tengo un poco de tiempo y reparo la tapa y el piston. Gracias por el manual. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlitos Way Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hekatombe, puedes subir de nuevo las fotos no se ven. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
return Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buena idea miraré a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hekatombe hace tiempo que no se pasa por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LightMyWay Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Una pena que las fotos no se vean. Parece que han sido borradas de Imageshack... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LightMyWay Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Finalmente, me decidí a meterle mano yo mismo, y he publicado algunas fotos que pueden aclarar un poco a aquel que se decida a hacerlo. Podéis verlo en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310478-guantera-abre-bien-pero-no-baja-sola/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.