hekatombe Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola compañeros, me presento: me llamo Hector y acabo de comprar un A4 B6 1.9TDI s-line. Vengo de una larga saga de pepinos de gasolina, pero entre la edad y la crisis he dejado la gasofa y las suspensiones duras de lado y me he tirado a la comodidad y al ahorro... jejeje Pues nada, pongo la unica foto que tengo ahora de mi nene: Por ahora le he hecho este fin de semana un mantenimiento completo con vuestros bricos (todos los filtros y aceite castrol) y he arreglado la guantera que estaba rota. Tambien he disminuido la resistencia del dichoso piston para que no se rompa mas la patilla y he puesto un brico de como lo he hecho. Tambien he cambiado todas las luces interiores por bombillas de led (blancas las de techo y rojas las de la parte baja) y las de la matricula (por unas led normales y no da fallo por ahora). Estoy a la espera de que me llegue esta semana un kit xenon 6000k y los muelles Weitec 50/50... Ya ire poninedo fotos de los cambios... Un saludo a todos Responder
juliocastello Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido, como se suele decir, pasa y ponte comodo. Hablanos un poco de esos otros pepinos que has tenido y si es con fotos mejor que mejor. Saludos. Responder
alvaro8 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo hace poco me hice con un B6 Avant 1.9Tdi quattro y encantado, ya le he hecho algunas cosillas. Decir que te he visto en accion con dos japos, de hecho hemos compartido pista jeje, pero como dices supongo que la edad y ganas de tener algo mas comodo y la familia por mi parte me he decidido por lo que tengo y no me arrepiento en nada. Ahora a hacer bricos y modificaciones todas las que puedas que esto es un vicio con cualquier coche que he tenido algo le he hecho. Responder
LiKeRo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido seas! Como has podido comprobar somos una gran familia y la gente constantemente ayuda a otros a resolver problemas y a poner su granito de arena en esta gran comunidad Audi! Esperemos leerte mucho por aquí! Salu2. Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Pues bienvenido!!! y espero que te sirvan nuestros bricos y aportes bricos tu tambien (creo que ya as echo el aporte sobre el brico del muelle y la verda es que se agradecen mucho esos gestos). Ponte comodo y a disfrutar de esa gran maquina que tienes. Saludos desde el sur!!! Responder
hekatombe Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) Pues os cuento: Mi aventura en el mundo del motor empezo con la tipica 49cc a los 14 años... jajaja Estuve con las motos hasta que a los 18 me compre un Corsa Sport... A los tres meses ya lo vendi y me pille un clio 16v del 1992 con centralita colectores y escape libre... ensordecedor!!1 jajaja Luego empezé con los turbos: un Leon 1.8T (fue de los primeros de mi ciudad)... Y cuando tenia este, probe un Impreza de un colega y alli empezó mi locura japonesa!! El primero fue un Impreza GT Turbo del 97: Luego vino un Evo V al que llegue a montarle un kit stroker 2.2 con 400cv: Luego me aficioné al drift y vino un s14: El cual quedo asi despues de unas mods (kit stage3a con turbo gordo y 360cv): Despues vino un M3: Y mi ultimo s14a q vendi hace una semana y poco para pillarme el A4: Editado 26 de Junio del 2012 por hekatombe Responder
Jenea Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido. Bonito coche que se merece mas fotos. un saludo. Responder
Jenea Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 No se ven muchas fotos. Vaya cochazos que has tenido. :drool: :drool: Responder
hekatombe Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) No se ven muchas fotos. Vaya cochazos que has tenido. :drool: :drool: Ahora ya se ven todas no? Gracias!! POr cierto Alvaro, hemos coincidido alguna vez en pista? jejeje... q casualidad! Q llevabas? un Evo VIII? Refrescame la memoria... Editado 26 de Junio del 2012 por hekatombe Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido!!! menudas makinas has gastao.... y con tu A4 a la gasolina si k la vas a dejar de lado...pero lo de las suspensiones ya veo k no lo dejaras de lado!!! keremos fotos d tus mods k ese A4 promete... x cierto ese color me encanta... Responder
Pirata3 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) Bienvenido :clap1: parece que no te gustan los coches eh haber si aguantas con el A4, que viendo tus anteriores coches no me quiero imaginar como dejaras este :drool: Saludos Editado 26 de Junio del 2012 por adris-line Responder
alvaro8 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Tenia un EVO VIII que vendi hace unos meses, lo he tenido 7 años, era de color negro y lo acabé pintando blanco y bueno lo tipico que si un escape, que si unas compo, unas PSS9, una AVCR, arboles, poleas..... y no parar jejeje Coincidimos alguna vez en Can Padró (alguna del TiT), me acuerdo por el EVO V, como llamaba la atencion ese ya que se veian muy pocos, y en Alcarras una que organizó Gerard_fs, entonces ya tenias el S14. Ahora poco a poco a tocar el B6 Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Vaya historial de pepinos !!!! Bienvenido Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 hola y bienvenido hekatombe ahora que te has tranquilizado, has escogido muy buen coche ... aunque visto lo visto, y nunca mejor dicho, me parece que va a durar poco ASI. saludos y adelante Responder
BlueRS Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Benvingut!!! Por fin otro de Lleida!! Parece q no tengamos Audis en nuestra ciudad xo si q los hay eh? EL coche muy chulo ... y cuando le hagas cositas más aun!! jeje Salut!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.