AudiRace Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Espero que disfrutes del A4, pero minimo lo reprogramarás no? viniendo de semejantes pepinos te parecerá un muerto sino... Menudos carrazos...! Preciosos todos Responder
hekatombe Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Gracias por los comentarios. La verdad q soy feliz pe haber disfrutado de esos coches en mi vida, pero la cosa ha cambiado y no puedo permitirme más esos pepinos. Tampoco tengo muchas ganas de meterme a potenciar este A4, no es mi prioridad ahora, prefiero tener un bajo consumo y fiabilidad...Aunque no descarto nada... Jejeje... Lo que si tengo en mente es dejarlo bonito estéticamente, pero poco a poco. Lo primero unas buena bajadita... Seguiré informando Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bienvenido a este foro, espero que te sientas cómodo y ese A4 este contigo todo el tiempo que quieras y sean todo alegrías. Respecto a lo de no hacerle nada, menos mal que no nos ha mentido, y seguro que poco a poco lo dejas precioso. Tu historial de coches ha sido una maravilla. Un saludo y ponte comodo Responder
hekatombe Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Os dejo un par de fotos q he hecho con un programita q me he bajado al movil... Son unas pruebas pero no están mal... Responder
Ayeik Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 muy guapo y felicidades por la compra, y encantado de recibir a otro miembro a este foro y a disfrutarlo Responder
hekatombe Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hoy he recibido el kit de xenon h7... Este finde me liare a montarlo. Os dejo un par de fotitos mas... Responder
invitado35 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Que programa es ese? Quedan muy bien las fotos, parece cromado el coche jaja Responder
hekatombe Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Se llama cámara360 y es un programa para móviles android. Responder
invitado35 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 gracias compi!! Ya lo baje y va de maravilla. Un saludo! Por cierto, menudos pepinos te gastaste!!! Me encantan los evo Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Saludos ponte cómodo, ya decía yo que me sonaba ese nick del TIT . Aquí también tienes TITs aunque no tan radicales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.