Jump to content

audi a6


Publicaciones recomendadas

tengo un problema con mi audi y es el siguiente sales a carretera y vas circulando tan normal y cuando llegas a 70 kilometros por hora es como si se parara o aogara y no se cual es el problema eso si me vaja la velocidad hasta 30 o 40 kh y hasta 2 o 3 km no se recupera el coche luego solo me coje hasta 120 km/h y de hay no pasa alguien me podria dar una idea de lo que puede ser

muchas gracias por adelantado me ariais un favor tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tendras el acelerador pillado con la alfombrilla...:harhar:

 

En serio, si tienes opción a pasarle el VAG COM te sacaria de muchas dudas, de otra manera es dar palos de ciego.

Hoy en dia, hay vag com por menos de 50 euros, totalmente operativos. También deberias especificar que motorización tienes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Motor,año del coche, kilometros, mantenimiento que le has hecho al motor, de donde eres, fotos del coche para verificar que tienes uno, por qué te has metido al foro, y por qué este foro, tienes amigas (estoy soltero y busco novia), por qué te compraste el coche, cuando te lo compraste.

 

Yo votaría por caudalimetro o turbo así a primeras, pero espero que me des la info de antes para poder ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Emilio, no desaprobechas una oprtunidad eh!! Jejeje!!

Fernando aqui lo importante es el numero de amigas que tengas, cuantas mas amigas mas ayuda. Y si tienes muchas y necesitas pulir los faros o el coche entero Emilio se apunta, jajajajaajaja!!!!!

 

Bueno despues del cachondeo yo opino lo mismo que emilio, no lo de las amigas, hablo del caudalimetro o turbo.

 

Pueden ser cualquiera de las dos, tienes sintomas de cauda roto, pero a mi me paso algo muy similar y termino siendo sobre presion del turbo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda un poco mal entrar sin llamar y decir quien va... y encima pidiendo!!!!

 

Tras la bronca, decirte que el coche parece que entra en modo emergencia... das pocos datos de cómo le pasa... pueden ser muchas cosas, pero muchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada le habreis resuelto el caso, o a lo mejor no tenía un audi, porque vaya presentación!!!

 

En fin amiguete ya nos contarás..

 

O eso, o que no tiene amigas, jajajajajaja!!!

 

+1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.