QUATTRO-T Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Lo que e está claro es que el camión iba cargadisimo... De dnd sacas eso?? conozco bastante bien esa empresa y te aseguro k el camion iba en regla... Como dice jaumefr...cuidadito con los camiones.. esto lo ha hecho un 3 ejes k como mucho pesa 26 tn... imaginaros 16 tn mas y con la gracia d ir articulado la k se pyede armar.... Responder
Mar77 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Lo que e está claro es que el camión iba cargadisimo... De dnd sacas eso?? conozco bastante bien esa empresa y te aseguro k el camion iba en regla... Como dice jaumefr...cuidadito con los camiones.. esto lo ha hecho un 3 ejes k como mucho pesa 26 tn... imaginaros 16 tn mas y con la gracia d ir articulado la k se pyede armar.... A ver...no me malinterpretes...que con este comentário no quise decir que fuese MAS cargado de lo reglamentário...mas que nada por que no tengo ni idea de estos temas... Me refería a que iría con carga...no sin ella...de ahí esa embestida brutal... ...que si hubiese ido sin carga no creo los destrozos fuesen de tal magnitud.... De todas formas ya que lo mencionas ( y a mi no se me pasó ni por la cabeza) ya se verá en el atestado... A mi lo único que me preocupaba es que al conductor no le hubiese pasado nada grave...un infarto o similar...y que afortunadamente hubiese nadie dentro de los vehículos No se me alteréis hombreeessssss... Editado 27 de Junio del 2012 por Mar77 Responder
lomoi Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 El hombre sigue en el hospital, se baraja golpe de calor, pero no se sabe. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120628/vizcaya/sigue-hospitalizado-camionero-arrollo-20120628.html Sólo tiene 33 años, por cierto. Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hay que pensar que 40 Tm no se paran con facilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.