Jump to content

Desmontaje guantera A4 b7


jangelc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro!!!

 

ha ver quien me pude echar una mano... se me ha roto la manilla que habre la guantera de mi A4 B7 y se me ha quedado cerrada sin poder abrirla... la cuestión es que no se desmontarla con la puerta cerrada...

 

alguien sabe como hacerlo???

 

un saludo y gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu coche en concreto no lo sé, pero si tiene un tornillo "dentro de la guantera" que sujeta la guantera... o lo sueltas, o la guantera no sale (sin romper ese anclaje en el salpicadero, claro está... con lo que sería peor el remedio que la enfermedad).

 

Lo que yo haría es con tiento y paciencia, forzar el cierre... no te asustes, que no me refiero a destriparlo, sino a hacer palanca y buscar el punto con un destornillador plano, donde el pestillo suelte y así se abra la guantera.

 

Poco más o menos, como se hace con un plástico y el pestillo de una puerta de seguridad (seguro que habrás visto como lo hacen en películas con tarjetas de crédito... eso es mentira, la tarjeta de crédito es demasiado gruesa y poco maleable, se partiría... pero el sistema funciona con, por ejemplo, una tapa blanda de plástico de un cuaderno de los chiquillos que van al colegio).

 

Esa es la idea, pero claro, el pestillo de una puerta es mucho más suave que el de la guantera, por eso necesitas una herramienta más contundente... suerte Macgyver :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.