Javi Pindeluxe Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Muy Hola, muy buenas. Subo este post para no abrir otro. Ayer me instalaron un enganche bosal desmontable vertical, hoy lo he probado, las luces y demás genial, el problema es que los sensores traseros no paran de pitar al accionar la marcha atrás, ¿es normal este funcionamiento o deberían de desconectarse al enganchar el remolque? No se si con el vagcom puedo hacer algo. Un saludo y muchas gracias Muy buenas, yo pedí la bola de fábrica y cuando pongo la marcha atrás se vé en la pantalla del fis un dibujo del coche con el remolque enganchado y los sensores traseros no pitan, solo se activan los delanteros.. Saludos Muchas gracias Javi. Por cierto, creo que una vez te compré unas llantas para lambretta! Saludos Queee dices? Que pequeño es el mundo... Me alegro de verte por aqui!! Saludos Responder
Imola Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola, tengo una consulta. Me he comprado una moto enduro y me gustaría instalarle un enganche y una plataforma vertical portamoto, pero no sé si se puede. Acá en Chile he preguntado en varias parte y algunos me dicen que se puede y otro que no. Que opinan ustedes????......este es el tipo de plataforma. Responder
Imola Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola, tengo una consulta. Me he comprado una moto enduro y me gustaría instalarle un enganche y una plataforma vertical portamoto, pero no sé si se puede. Acá en Chile he preguntado en varias parte y algunos me dicen que se puede y otro que no. Que opinan ustedes????......este es el tipo de plataforma. Imágenes Adjuntas Responder
garallo79 Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero Alguno tenéis el esquema de los pines. Mi bola es original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.