Musle Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola a todos: Desde febrero tengo un a3 tdi que ya e presentado en el foro y como ya sabeis viene con unas continental 225/40/18 que son buenas ruedas pero como ya sabreis y aunque yo no soy de los que ando rapido se las come por los exteriores al no tener una carcasa cuadrada,tengo 11000 kilometros y todavia espero que aguanten un poco mas pero me gustaria que me dieseis impresiones sobre cuales poner cuando estas pasen a mejor vida,me han hablado muy bien de las michelin pilot sport 3. Decidme cuales os gustan mas para una conduccion normal y un saludo a todos Responder
Deco Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Buenas tardes. Es la primera vez que oigo que se comen las ruedas por el exteriro devido a que no tienen una carcasa cuadrada. Siempre dije y dire que eso es por poca presion de inflado en los neumaticos. Yo monto ps3 y en el norte...un 10 Un saludo. Responder
Musle Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Siento llevarte la contraria y demostrarte que no es por esa cuestion,de la casa la configuracion es 2,6 en las 4 ruedas y yo no obstante meto todavia 0,1 adiccionales. (2.7 en todas)con lo cual por la presion evidentemente no es. Responder
Deco Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Si yo no te digo que no jejeje. Solo que, en mi vida lo vi jejje. Algo nuevo que se. Un saludo Responder
Musle Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 No se,a lo mejor me sucede esto a mi nada mas.esperemos mas opiniones de los foreros para contrastar.Otro dato a tener en cuenta es que respeto limites de velocidad y no entro en las curvas tipo Alonso jeje,considero que tengo una conduccion normal. Saludos Responder
BleteS3 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Como Deco, PS3 y en Sevilla-Huelva otro 10 (y eso que si ando rapido y apuro) Responder
Manu36 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km Pero para andar respetando los limites de velocidad ... que se monte unas pilot Exalto ... le durarán mas y sigue siendo muy buena rueda o que ?? Responder
Nephilim Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km También depende de la zona en la que vivas y cómo conduzcas. Yo llevo ps3 y tienen ya 21.000 km y les queda más de media vida. Responder
ilsc Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km También depende de la zona en la que vivas y cómo conduzcas. Yo llevo ps3 y tienen ya 21.000 km y les queda más de media vida. +1 yo llevo goodyear f1 asymetric y les hago 45.000 a las delanteras y 60.000 a las traseras tranquilamente. Eso de la duración es muy relativo. Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km También depende de la zona en la que vivas y cómo conduzcas. Yo llevo ps3 y tienen ya 21.000 km y les queda más de media vida. +1 yo llevo goodyear f1 asymetric y les hago 45.000 a las delanteras y 60.000 a las traseras tranquilamente. Eso de la duración es muy relativo. Desde luego .... en mi Anterior golf IV las F1 assimetric me duraron sobre 10.000 !! también ... apretando fuerte jeje Responder
Musle Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) jod**,pues para que os duren 10000 km teneis que ir con el puñal en la boca Editado 28 de Junio del 2012 por Musle Responder
_Elvega_ Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pilot exalto detras y estan como nuevas con mas de 12000 km... eso si que son unas ruedas Responder
Rober-A3 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Todo depende de donde vivas, que tipo de carretera uses y que tipo de conducción realices, las mas durillas por decirlo asi son las michelin. Tambien depende de si tienes bien el paralelo y la presion de los neumaticos es la correcta, que desgastes los neumaticos por fuera seguramente es xq o haces las glorietas un poco rapidas o mucha carretera secundaria con curvas. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Yo no entiendo eso de que se coman los por exteriores porque tengan las "carcasas cuadradas".... se comeran por ir bajas de presión o por hacer (con perdon) el cafre o por estar mal alineado (si se comen solo de un lado de la rueda). Las Continental no se caracterizan precisamente por tener los flancos duros, mas que nada todo lo contario, son bien blanditos como los Michelin y cuando los montas en una llanta de las nuestras quedan bien estiradas, no como por ejemplo Pirelli que quedan como balones. El martes pasao, delante quité unas Pilot Sport 3 y monté unas Continental sportcontact5 y los casi 700kms que le he hecho de momento van bien, y ha llovido bastante por el norte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.