nakamoto Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola! Me gustaría emparejar este modelo de lave: By nakadany at 2012-06-26 Con este otro: Uploaded with ImageShack.us Los espadines son diferentes y por eso al segundo se lo voy a copiar del primero, se q son distintas llaves p los del inmovilizador pero no me preocupa eso, la cuestión es ahora como sincronizarlas? meto la primera en el contacto y dejo el coche con el contacto dado, la segunda la meto en la puerta del coche y giro para cerrar y le doy al botón de cerrar, giro a abrir y le doy al botón de abrir y ya estaría, no?! es así, esto funcionaria si hago copia del espadín del mando q ahora arranca? tendría q tocar algo con el vagcom? un saludo y a ver si alguien me saca de dudas... Responder
elgrajo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Para tener una llave totalmente funcional hay tres pasos: Primero copiar el espadin, tendras que ir a una ferretería aportando un espadín virgen. Segundo sincronizar mandos, es una operación sencilla, en los A4 b5 se hace así: 1º Dar el contacto con cualquier llave. 2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor. 3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez. Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo. 4º Esperamos 5 segundos. 5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas. 6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo. Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación. Es recomendable mirar previamente con el vagcom para ver que posiciones de memoria estan libres, ya que si no podemos programar la nueva llave en la posicion de memoria de la llave vieja , por lo que la llave vieja dejaria de funcionar. Tercero programar el chip. En los b5 se hace con VAG-TACHO según este brico. El paso 3 se puede hacer antes que el 2 sin problemas. Un saludo. Responder
nakamoto Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 lo quiero hacer en un audi a3, en el cuadro del fis, me pone 2/2 llaves, supongo que tengo que abrir otra posición, máximo 5 creo q son... como haría esto?? con el vag? y si no he entendido mal seria así.. 1º Dar el contacto con cualquier llave. (esto con la llave Nº1 la q se dobla..) 2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor. (esto con la llave 2 y con la ventanilla del coche bajada...) 3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez. (esto es con la llave 2 o la que quiero programar, el botón de desbloqueo del mando es el botón de cerrar puertas??! ) Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo. (con el mando 2 si quiero programar la apertura le doy 5 veces al botón apertura cada segundo quieres decir?! ) 4º Esperamos 5 segundos. 5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas. 6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo. lo siento por preguntar tanto pero he visto que hay gente que se le ha descodificado una llave y a sobrescribido la buena y única que tenia entonces quiero saber bien como hacerlo... Responder
elgrajo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) lo quiero hacer en un audi a3, en el cuadro del fis, me pone 2/2 llaves, supongo que tengo que abrir otra posición, máximo 5 creo q son... como haría esto?? con el vag? Con el vag-com puedes mirar las posiciones que tienes ocupadas (donde hay llaves programadas para no sobrescribir las que ya tienes), ojo este procedimiento es para programar el mando a distancia (abrir y cerrar puertas), no para que arranque el coche. y si no he entendido mal seria así.. 1º Dar el contacto con cualquier llave. (esto con la llave Nº1 la q se dobla..) Con cualquiera que que no sea la que quieres programar. 2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor. (esto con la llave 2 y con la ventanilla del coche bajada...) Con la llave que quieras programar, lo de la ventanilla es a gusto del consumidor. 3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez. (esto es con la llave 2 o la que quiero programar, el botón de desbloqueo del mando es el botón de cerrar puertas??! ) Con la llave que quieras programar, la que tienes metida en la cerradura de la puerta del conductor. Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo. (con el mando 2 si quiero programar la apertura le doy 5 veces al botón apertura cada segundo quieres decir?! ) Si el mando de la llave que tienes metida en la cerradura del conductor lo quieres programar en la posición 2 pulsas 2 veces a intervalos de 1s, si lo quieres programar en la posición 3 pulsas 3 veces a intervalos de 1s.... 4º Esperamos 5 segundos. 5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas. 6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo. lo siento por preguntar tanto pero he visto que hay gente que se le ha descodificado una llave y a sobrescribido la buena y única que tenia entonces quiero saber bien como hacerlo... No hay problema en que preguntes lo que necesites, para eso estamos aquí, para intentar ayudarnos unos a otros no? Como comente mas arriba este es el procedimiento utilizado en los A4 b5, supongo que funcionara igual en otros modelos de la marca, si no recuerdo mal los mandos en los A4 a partir del 99 se pueden programar también con el vag-com, pero desconozco como. Un saludo. Editado 26 de Junio del 2012 por elgrajo Responder
nakamoto Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 creo q lo demás lo he entendido y te agradezco la paciencia!! por que lo que se hace es programar el mando en la posición, no la apertura y cierre.. en cuanto a lo de abrir otra posición para grabar otro mando, como se hace? sabes a q modulo he de entrar y q debo de cambiar con el vagcom?! un saludo y gracias de nuevo! ademas encontré esto, estará bien? Codificado de una nueva llave con el VAG-COM • Módulo 46 (Central Conv.) • Pinchar en Adaptation 10 • Nos situamos en el Channel 001, que debe de tener como valor "1" para poder añadir nuevos mandos. • Pinchamos primero en Test y luego en Save, y a partir de ese momento tenemos 15segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando, nos fijaremosen el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez, esta señal indica queel mando se ha codificado correctamente. • Pinchar Done • Go Back Sincronizacion de una llave nueva de forma manual • Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tienemando y la que no. • Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sinmando. • Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia. • Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puertadel conductor. • En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones: • Accione una vez la tecla de bloqueo del mando a distancia, los intermitentesparpadearán. • Accione una vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2segundos. • La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así lasincronización.Si se pulsa la tecla de desbloqueo repetidamente fuera del radio de acción del mando adistancia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. Debe 14 de 18 Recopilación de Configuraciones VAG-COM para A3 8P sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.Para hacer esto no es necesario que el mando se haya colocado en el espadín, se puedehacer antes, de hecho cuando está el contacto puesto los botones del mando no funcionan, por lo que es mejor codificar el mando antes de montarlo en el espadín.Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto lo encontré aquí.. http://es.scribd.com/doc/70124095/Configuraciones-VAG-COM-Para-A3-8P Responder
elgrajo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Yo creo que el procedimiento es correcto, si tienes vag-com metete y lo miras a ver, yo no te puedo decir si esta bien ya que mi S4 no soporta la configuración de mandos con el vag-com. Un saludo. Responder
nakamoto Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 nada... probe lo del vagcom y nada, lo puse en 1 le di a test y luego a guardar y cuando le di al mando 2 no hizo nada, puede que el mando 2 no sea compatible con mi coche?? es posible eso? o tendré q probar manualmente?? otra cosa, aunque la sincronización de mandos se haga con 2 mandos control remoto uno casado con el coche y otro q se va a casar, no tiene pq descasarse o desincronizarse el mando 1 con el coche,no? Responder
ivia3 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 esque el telemando ha de tener la misma frecuencia qe el mando original,sino la uce no se entiende,y no abre.333mhz,433...etc Responder
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 otra cosa, aunque la sincronización de mandos se haga con 2 mandos control remoto uno casado con el coche y otro q se va a casar, no tiene pq descasarse o desincronizarse el mando 1 con el coche,no? Si sobrescribes la posición de memoria en la que esta casado el mando 1 si, a mi me paso y tuve que casarlo de nuevo. esque el telemando ha de tener la misma frecuencia qe el mando original,sino la uce no se entiende,y no abre.333mhz,433...etc Asi es, según el modelo hay diferentes mandos, no todos valen. Responder
nakamoto Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues tendrán que tener distinta frecuencia por que probé con vagcom y nada... bueno, pues como llave de piscina me valdrá la segunda llave como el espadín es igual.. no? Responder
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues tendrán que tener distinta frecuencia por que probé con vagcom y nada... bueno, pues como llave de piscina me valdrá la segunda llave como el espadín es igual.. no? Si lo tienes tallado si, también puedes codificar el transponder y te arrancara, lo único que no te funcionara es el mando a distancia. Responder
A4drian25tdi Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Para tener una llave totalmente funcional hay tres pasos: Primero copiar el espadin, tendras que ir a una ferretería aportando un espadín virgen. Segundo sincronizar mandos, es una operación sencilla, en los A4 b5 se hace así: 1º Dar el contacto con cualquier llave. 2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor. 3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez. Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo. 4º Esperamos 5 segundos. 5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas. 6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo. Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación. Es recomendable mirar previamente con el vagcom para ver que posiciones de memoria estan libres, ya que si no podemos programar la nueva llave en la posicion de memoria de la llave vieja , por lo que la llave vieja dejaria de funcionar. Tercero programar el chip. En los b5 se hace con VAG-TACHO según este brico. El paso 3 se puede hacer antes que el 2 sin problemas. Un saludo. me gustaria saver si con el vag k+comander se podría configurar la llave? Responder
elgrajo Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 me gustaria saver si con el vag k+comander se podría configurar la llave? Segun la informacion que aparece en las web de venta si. Detalles Diagnóstico es por medio de OBDII o DLC y funciones especiales vía linea K. Cubre todas las unidades de control electrónico en los vehículos (direcciones de diagnóstico de 0x01 a 0x80). Esto puede permitir investigar y diagnosticar algunas nuevas unidades que eran inaccesibles para las herramientas de diagnóstico restantes. Las funciones están debajo de CAN-TP2.0. Algunas de las funciones con la cual cumple este equipo son las siguientes: Diagnostico avanzado en módulos CAN (TP2.0) y K - Lectura de códigos de seguridad (SAC) y Login (WFS) Lectura y Reprogramación de Inmovilizadores Lectura y Reprogramación de información en chip EEPROM en el panel de instrumentos/inmovilizador. Todos los paneles con protocolos CAN y K Permite mantenimiento de unidades nuevas (incluyendo algunas unidades de inmovilizadores) donde la programación es posible en componentes PIN, SKC, BGW, MAC. Estas funciones son bajo protocolo CAN- TP2.0. Reprogramación de kilometraje en paneles de instrumentos y EDC15X Lectura y Reprogramación en chips EEPROM de ECU como BOSCH VAG-EDC15x, VAG-ME7.1.1, VAG- Cartronic ME7.8 y Porsche. Aprendizaje/programación de llaves/botones de fácil y uso comun (no se necesita código de seguridad) Aprendizaje/programación de llaves para Porsche CAYENNE (no se necesita código de seguridad –K+CAN) Activación de sistema VAG MMI y TV Lectura especializada para distintos módulos como ECUs, EZS-Kessy y demás relacionados. Lectura especializada de memorias flash como EDC16x, EDC15x, ME7x, MED951, MED751 Reseteo de información en caso de siniestros y errores en bolsas de aire Responder
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