sanxote Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola foreros tengo un problemilla y es que al darle al mando para abrir el coche a veces no me abre el cierre centralizado la puerta del acompañante, si lo cierro otra vez y vuelvo a abrirlo entonces a veces si se abre, estoy muy mosqueado el coche es de 2008 y tiene 70000km y esto no tendria que fallar casi nunca tengio un a3 del 99l con 335000km y nunca ha fallado estos coches modernos solo dan que disgustos Espero que me podais ayudar compis un sludo y gracias. Responder
Chity Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 A mi me pasaba cn el cierre trasero derecho, cn los mismos kms. Q tu mas o menos. Me toco cambiar la cerradura. Saludos. Responder
sanxote Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola de nuevo nadie puede orientarme un poco de donde puede ser el fallo? Yo creo que tiene que ser la cerradura creeis que voy bien encaminado? espero vuestras respuestas , gracias de ante mano. SALUDOS A TODOS Responder
Paco35 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 A mi me pasaba cn el cierre trasero derecho, cn los mismos kms. Q tu mas o menos. Me toco cambiar la cerradura. Saludos. --------------------------------------------------------------------------------------------- A mí me pasó lo mismo en la puerta trasera derecha (con menos Kms.), además, al cerrarse desde el interior al iniciar la marcha o de forma manual, el indicador horizontal rojo de la puerta que te indica que están todas las puerta cerradas no se encendía alguna vez, indicando que tampoco se quedaba cerrada. Total, cambio de cerradura trasera derecha, y al mismo tiempo tapa del depósito de combustible que también fallaba. Por cierto, ambas me las cubrió la ampliación de garantía, (y alguna cosa más como el embrague). Un saludo. Responder
mavtibu Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola foreros tengo un problemilla y es que al darle al mando para abrir el coche a veces no me abre el cierre centralizado la puerta del acompañante, si lo cierro otra vez y vuelvo a abrirlo entonces a veces si se abre, estoy muy mosqueado el coche es de 2008 y tiene 70000km y esto no tendria que fallar casi nunca tengio un a3 del 99l con 335000km y nunca ha fallado estos coches modernos solo dan que disgustos Espero que me podais ayudar compis un sludo y gracias. Hola, igual es una tonteria pero no tendras el cierre selectivo o algo asi se llama activado no?? Lo digo porque yo lo tengo y para que me abra la puerta del acompañante le tengo que dar 2 veces al mando.. Un saludo y espero que no sea mucho... Responder
sanxote Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola de nuevo, no es nada del cierre selectivo es algo raro porque ha veces le das al mando y la puerta abre y otras no, pero lo curioso es que si le das a la maneta de dentro del coche siempre abre bien que puede ser? Necesito ayudo quedria arreglarlo yo mismo que la cosa esta muy achuchada, gracias de nuevo foreros. Responder
Chity Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Seguro que es la cerradura ya que por los sintomas que cuentas a mi me ocurria lo mismo, la cerradura es electrica y hay esta el fallo. Saludos. Responder
sanxote Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola foreros cuando te refieres a la cerradura que es, la parte de detras de la maneta de fuera o donde engancha en el lateral la puerta con el coche, gracias espero buestras respuestas Responder
sanxote Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola foreros llevo un tiempo ya sin escribir pero no he dejado de seguiros porque creo que este foro es genial y se aprende muchisimo de nuestras maquinas. El caso es que escribo para deciros que ya he solucionado el problema del cierre, al final he tenido que cambiar la cerradura y listo la he comprado en un desguace no se si he echo bien pero tiene muy buena pinta y la economia no esta para tirar coetes asi la broma me a costado 50 eurillos, voy a coger la vieja y la voy a desmontar para ver el mecanismo interior y ver de donde viene el fallo si puedo echare fotillos para que veais el mecanismo. SALUDOS A TODOS COMPIS Responder
raul77 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo tengo el mismo problema en un A3, a ver si averiguas que falla en la cerradura Responder
Chity Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Hola foreros llevo un tiempo ya sin escribir pero no he dejado de seguiros porque creo que este foro es genial y se aprende muchisimo de nuestras maquinas. El caso es que escribo para deciros que ya he solucionado el problema del cierre, al final he tenido que cambiar la cerradura y listo la he comprado en un desguace no se si he echo bien pero tiene muy buena pinta y la economia no esta para tirar coetes asi la broma me a costado 50 eurillos, voy a coger la vieja y la voy a desmontar para ver el mecanismo interior y ver de donde viene el fallo si puedo echare fotillos para que veais el mecanismo. SALUDOS A TODOS COMPIS Ves como te dije q era la cerradura, tenias los mismo sintomas que yo , ese fallo lo han tenido ya varios coches, saludos Editado 24 de Octubre del 2012 por Chity Responder
Chity Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Editado 3 de Noviembre del 2012 por Chity Responder
sanxote Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola a todos desmonte la cerradura pero como imaginaba el problema no era mecanico sino electrico el problema es que no se puede ver nada porque el circuito va impreso e incrustado en la carcasa de la cerradura asi que ya sabemos lo que toca cuando pase esto, cambiar la cerradura!!!! tengo fotos sacadas de la cerradura desmontada en cuanto pueda las cuelgo Responder
raul77 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 <p>me puedes pasar la referencia de la cerradura <p><br> <p>gracias Responder
sanxote Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Perdonad por la tardanza aquí os dejo las fotos de la cerradura rota, yo no pude repararla soy un poco torpe jejejje..en la parte mecánica no vi nada roto y en la parte eléctrica no se puede hacer nada porque es un circuito impreso en la carcasa de la cerradura y el circuito esta en la parte gris y no se puede ver el circuito. Espero que estas fotos le sirvan a alguien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.