angeljariza Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola, disculpad soy nuevo aquí, a mí ya van tres cerraduras en el a4 a Avant. Hoy he desmontado las cerraduras al completo y limpiado y lijado como decís que habéis hecho algunos. Mi problema es que al desmontarlas se han separado los dos ejes que unen la parte mecánica con la eléctrica y no sé si las he vuelto a montar bien, el coche ahora abre pero no cierra... Sabéis si hay que rectificar algo con el Vagcom? y otra cosilla, ¿alguien podría enviarme una foto de cómo van colocadas esas dos piezas? . Un saludo y perdón por el tostonazo Responder
angeljariza Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 bueno ya he solucionado dos de las tres cerraduras, pero me ha surgido un problemón, resulta que mientras desmontaba el paño de la puerta trasera derecha mi hijo estaba trasteando y ha activado el bloqueo de niños y me ha cerrado la puerta, ahora no puedo abrirla ni por dentro ni por fuera. Por Favor, AYUDA, no sé cómo abrirla. Gracias Responder
KALAMUA Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Yo esta mañana he cambiado el motor eléctrico (el mas grande)y me funciona perfectamente,el motor lo he sacado de una cerradura que me ha dado un amigo,y no sabia si la cerradura era de un volswagen o de un seat,no he separado la parte eléctrica de la mecánica solo desplazar un poco, para sacar un tornillo oculto No he sacado fotos,de los los nervios se me ha pasado La referencia del motor 20283-3H3017 GRACIAS A TODOS LOS QUE ANTES HABÉIS PUBLICADO VUESTRAS EXPERIENCIAS Editado 29 de Enero del 2017 por KALAMUA Responder
amtom Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hay un motorcito más pequeño y otro un poquito más grande .uno para el cierre y otro para la apertura.alguien que haya cambiado los dos podría.?.? Colgar fotos con medidas?.? Para poder comprar por internet sin tener que desmontar.así poder desmontar y cambiar directamente,. Responder
KALAMUA Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 estos son los motores,el de abrir es el mayor Responder
amtom Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Alguien sabe algo de la unidad 11 . QUE comenta nacicer ? A mi tpoco me va el cierre centralizado . tengo que habría con la llave y luego desde dentro con el botón de apertura .para habriremos todas las puertas. Responder
vneon_th Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muchas gracias por tu foto compañero La verdad que con lo números que se ven en la foto no doy con el... a ver quien es el que los encuentra por ahí ? Responder
lomoi Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Si a alguno le interesa la cerradura original completa del copiloto que me diga. La tengo nueva sin usar, la compré porque me falló y dejó de fallar... Responder
vneon_th Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Si a alguno le interesa la cerradura original completa del copiloto que me diga. La tengo nueva sin usar, la compré porque me falló y dejó de fallar... Es igual que la trasera? Pon referencia o algo cuando puedas porfi un saludo Responder
amtom Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 alguien a encontrado ? en algun sitio los mismos motorcitos que pone KALAMUA .? en las fotos? Responder
lomoi Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Si a alguno le interesa la cerradura original completa del copiloto que me diga. La tengo nueva sin usar, la compré porque me falló y dejó de fallar...Es igual que la trasera?Pon referencia o algo cuando puedas porfi un saludo No son la misma referencia, si me valiera para las traseras me la quedaba porque alguna vez me fallan y la del copiloto nunca volvió a fallar... Cuando vaya al pueblo compruebo la referencia, que quedó allí. Editado 7 de Febrero del 2017 por lomoi Responder
KALAMUA Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 https://es.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170212075429&SearchText=motores+electricos+cerradura+de+audi&blanktest=0&tc=af Esto es lo unico que he visto Responder
ANGEL1001 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Pues yo e tenido en la mano la delantera derecha y la trasera derecha y aunque no son la misma referencia son identicas y con los mismos pines y probada la delantera conectada donde la trasera y funcionaba sin problemas Responder
audiecija Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Hola a todos. He encontrado el motor mas pequeño en amazon que pongo el enlace es de la marca Jhonson . Me gustaria saber donde encontrar o la referencia del mas grande. https://www.amazon.es/dp/B01H01NPNU/ref=pd_sbs_60_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=27ERKPMTY8SH1NEYJFPB Por cierto si quereis cerraduras a buen precio en aliexpress las hay desde 30 euros hasta 43. Y en Autodoc https://www.autodoc.es/search?keyword=cerradura+puerta&maker_id=5 Saludos. Editado 4 de Marzo del 2017 por audiecija Responder
javi toledo Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Hola,yo tengo que cambiar la del conductor de mi a5 cabrio.Alguien la ha comprado fuera de concesionario?la he visto de la marca METZGER en paguinas como oscaro y recambioscoches.es y vale la mitad,pero no se que tal.Por favor aconsejarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.