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Hola yo puse en mi a4 una recientemente no original pero no sabria decirte la marca y lo unico ke noto es que al abrir suena como con mas fuerza el motor que las demas


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Pues hoy he montado la cerradura nueva original,y sigue fallando.La vieja,no abria la puerta del conductor.Con la nueva,hay algunas veces que si abre y otras veces que no,me tiene frito.

 

De que puede ser?porque me han borrado los fallos con el vagcom y tampoco.

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Una duda. Me fallaba la cerradura de la puerta conductor y la HE cambiado a nivel particular en un taller.

Con la cerradura nueva observo que no se enciende el piloto rojo que indica estar cerrada la puerta, ni tampoco se enciende el intermitente una vez indicando que se ha cerrado ni tampoco me actúa correctamente el auto cierre de puertas automático por velocidad, ya que cuando sobrepasó los 20km lo tengo activo para que cierre y así lo hace pero al parar en un semáforo por ejemplo y volver a iniciar marcha oigo de nuevo el ruido de intentar activar el cierre automático cuando ya está activado.

 

Hay que hacer algo especial tras cambiar la cerradura a nivel de vagcom o similar?

 

Os suena que puede ser este problema?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Una duda. Me fallaba la cerradura de la puerta conductor y la HE cambiado a nivel particular en un taller.

Con la cerradura nueva observo que no se enciende el piloto rojo que indica estar cerrada la puerta, ni tampoco se enciende el intermitente una vez indicando que se ha cerrado ni tampoco me actúa correctamente el auto cierre de puertas automático por velocidad, ya que cuando sobrepasó los 20km lo tengo activo para que cierre y así lo hace pero al parar en un semáforo por ejemplo y volver a iniciar marcha oigo de nuevo el ruido de intentar activar el cierre automático cuando ya está activado.

Hay que hacer algo especial tras cambiar la cerradura a nivel de vagcom o similar?

Os suena que puede ser este problema?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero ya no te falla con la nueva cerradura?a mi si que me sigue fallando.Me borraron errores con el vagcom,pero igual.No se que puede ser.
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A mi me buscaron 3 motores (los grandes) y la verdad que es como se dice en el foro (lo que falla es ese motor),ha sido cambiar uno por otro y la cerradura funcionando.

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Otro con la puerta trasera dcha que no abre, es la segunda puerta que se rompe, vaya porqueria de cierres, le tengo que hacer la revision y aprobechare para que me lo arreglen, estas averias las tendrian que hacer la reparacipn por campaña.veo que es haitual que se fastidien dichos cierres. Espero que sea la ultima es estropearse.

Saludos

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PUFFF que malas han salido... :frusty: un compañero del trabajo con un golf ha tenido que cambiar ya varias.

Yo sigo con la trasera derecha que abre solo cuando quiere. por lo menos cierra bien

  • 1 mes más tarde...
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Hola a todos

Yo ya he tenido que cambian las 2 cerradoras del lado derecho

Ahora ya tengo la de la puerta trasera izquierda para cambiar, pero no localizo el proceso para sustitucion de la puerta trasera

Sabeis de algun tutorial o video??

He comprado ya las palancas para los guarnecidos y creo que voy a comprar tambien los clips, porque alguno caera seguro

Muchas gracias de antemano

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hace 2 minutos, ENGARTA dijo:

Hola a todos

Yo ya he tenido que cambian las 2 cerradoras del lado derecho

Ahora ya tengo la de la puerta trasera izquierda para cambiar, pero no localizo el proceso para sustitucion de la puerta trasera

Sabeis de algun tutorial o video??

He comprado ya las palancas para los guarnecidos y creo que voy a comprar tambien los clips, porque alguno caera seguro

Muchas gracias de antemano

Prácticamente es el mismo procedimiento que la izquierda

Busca en sección de bricos, desmontajes encontraras.

Un saludo

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Yo sigo sin cambiar cerraduras y tengo dudas de cuál es el fallo realmente... Me han fallado, por etapas, 3 de las 4, todas excepto la del conductor.

 

Hace ya un tiempo, sobre 2 años, me empezó a fallar la del copiloto. Volvía a abrir y cerrar y funcionaba, no salía error al testear con el VAG. Compré el motor para cambiarlo y dejó de fallar.

 

Al tiempo empezó a fallar la de detrás del piloto.... visto lo que pasó con la primera esperamos y dejó de fallar. Tampoco aparecía ningún error al pasar el VAG.

 

La última en fallar ha sido la de detrás del copiloto. Esta ha sido diferente. Fallaba y quedaba bloquedada, sólo se podía abrir desde dentro manual. En este caso sí ha salido error en el VAG, por eso se bloqueaba. Al ver que esta puerta parecía que no volvía en sí y ya suponía un problema (al tener el seguro de niños puesto sólo se desbloqueaba borrando el error con el VAG) íbamos a desmontar para mirar, perooooo ha vuelto a funcionar bien.

 

En definitiva y llegados a este punto, vamos a engrasar todos los motorcillos. Curiosamente, la única puerta que no ha fallado es la del piloto que es la que más se abre físicamente; parece que las otras se atascasen algo, pero no que estén estropeados los motores porque ahora van todos bien.

 

Sigo con un motor de copiloto en casa compradito y en su caja. Antes de comprar esperad a ver si vuelven a camino, porque visto lo visto...

  • 1 mes más tarde...
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En 2017-5-9 a las 7:47, lomoi dijo:

Yo sigo sin cambiar cerraduras y tengo dudas de cuál es el fallo realmente... Me han fallado, por etapas, 3 de las 4, todas excepto la del conductor.

 

Hace ya un tiempo, sobre 2 años, me empezó a fallar la del copiloto. Volvía a abrir y cerrar y funcionaba, no salía error al testear con el VAG. Compré el motor para cambiarlo y dejó de fallar.

 

Al tiempo empezó a fallar la de detrás del piloto.... visto lo que pasó con la primera esperamos y dejó de fallar. Tampoco aparecía ningún error al pasar el VAG.

 

La última en fallar ha sido la de detrás del copiloto. Esta ha sido diferente. Fallaba y quedaba bloquedada, sólo se podía abrir desde dentro manual. En este caso sí ha salido error en el VAG, por eso se bloqueaba. Al ver que esta puerta parecía que no volvía en sí y ya suponía un problema (al tener el seguro de niños puesto sólo se desbloqueaba borrando el error con el VAG) íbamos a desmontar para mirar, perooooo ha vuelto a funcionar bien.

 

En definitiva y llegados a este punto, vamos a engrasar todos los motorcillos. Curiosamente, la única puerta que no ha fallado es la del piloto que es la que más se abre físicamente; parece que las otras se atascasen algo, pero no que estén estropeados los motores porque ahora van todos bien.

 

Sigo con un motor de copiloto en casa compradito y en su caja. Antes de comprar esperad a ver si vuelven a camino, porque visto lo visto...

compradito en su caja? podrias decir donde lo venden GRACIAS

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En 24/6/2017 a las 17:58, KALAMUA dijo:

compradito en su caja? podrias decir donde lo venden GRACIAS

Yo en concreto lo cogí en recambios de un conce oficial de otra marca, tengo hasta la factura, pero vamos, lo puedes comprar en recambios de Audi, de Seat o del que sea y hay foreros que lo han comprado online.

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Hola, buenas tardes

 

 

Yo llevo teniendo el problema en la puerta del copiloto. A veces dándole dos veces a abrir me abría, otras sólo abriéndola por dentro y al tiempo, se volvía a arreglar. Aunque en el taller me dijeron lo que hacéis la mayoría, cambiar la cerradura a mi me quedaba la cosa que si iba por ciclos, la cerradura no podía estar mal o nunca abriría.

 

La historia es que lo dejé pasar, al tiempo me abría y desde hace poco sólo me vuelve a abrir desde dentro. Cuál es mi sorpresa cuando desde hace 3 días, me han empezado a fallar todas, las 4 puertas excepto la del portón del avant pero dándole dos veces a abrir si me abría. Hoy ya no me abre de ninguna de las maneras, tengo que o bien abrir las ventanillas dejando pulsado el botón de abrir o usar la llave del mando.

 

Así que queda más o menos claro que es un fallo eléctrico, pero cuál?

 

 

¿Alguien con un problema similar llegó a solucionarlo sin tener que estar con arreglos de cerraduras de por medio?

 

 

Saludos

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