nachoas85 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 (editado) Les comento que mi auto cumplió los 80000 kmts y se le realizo el cambio de aceite y filtros correspondiente (es un A3 8l 1998), generalmente se encendía un aviso que decía OIL y luego mediante VAG COM se reseteaba eso para que no aparezca mas. Lo que sucedio esta vez es que aparecio un aviso que dice INSP el cual el mecánico no pudo resetear y de ahi en mas cada vez que enciendo el coche me aparece el mismo mensaje en el sector en donde marca el kilometraje, luego de un minuto aproximadamente se va y vuelve a figurar el kilometraje. El mio es un tablero sin FIS con el reloj analógico con perilla a la izquierda, alguien sabe si hay alguna forma de resetear o sacar ese aviso sin utilizar el VAG COM, se puede hacer manualmente de alguna forma?? Gracias por la ayuda. Saludos IGNACIO Editado 26 de Junio del 2012 por nachoas85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 INSP seguro que significara que tienes que pasar inspeccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Ya se le realizo el service de cambio de aceite y filtros, que quiere decir pasar por la inspeccion? Gracias por la ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Puede que cuando le hicieron el cambio de aceite y filtros no resetearan bien y no quitaron el aviso de inspeccion ya q normalmente las isnpecciones son cada 30mil y si tenias sobre 80mil puede q no quitaran el aviso para los 90mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Subo una foto, para que vean en detalle el mensaje: Hay alguna forma de resetear este mensaje sin el VAG COM?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Realice el siguiente procedimiento pero no logre quitar en mensaje de 'Service INSP': -Contacto cortado - Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muetra "OIL" Ó "SERVICE OIL" - Soltar el botón - Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para vorrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---" - Si es necesario, apretar otra vez el botón de puesta a cero de los kilómetros y soltar. Aparecerá "SERVICE INSP" -Tirar 2 segundos del botón del reglaje de la hora y.... ya sabes. O se ve "---" ó "SERVICE ---" - Cortar el contacto Alguien puede ayudarme? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 No hubo forma de desactivarlo manualmente, ayer lo intente mediante VAGCOM: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html Hasta acá todo perfecto, Ahora, el nuevo problema que tengo es que al ir al canal 10 y cambiar el VALUE y demás al tocar save me tira el siguiente error: The function requires VAG-COM to be registered and activated. Please contact the author or your distributor for an activation code. Necesito activar el cable o algo por el estilo para realizar esta funcion????, Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Buenos días nachoas85, por lo que leo no te ha dejado cambiar los valores del canal 10 de adaptación. Prueba a meterte en el canal 02 de adaptación del cuadro de instrumentos y pon el valor de 0 y lo salvas con el Vag-Com, con esto te tendría que funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 vwgolf, gracias por tu respuesta, el problema es que el VAGCOM no me deja grabar, al intentar grabar me aparece el siguiente error: The function requires VAG-COM to be registered and activated. Please contact the author or your distributor for an activation code. Los canales que tengo que modificar son 10,11 y 12. El 2 creo que es para autos con intervalos flexibles o algo asi... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 vwgolf, gracias por tu respuesta, el problema es que el VAGCOM no me deja grabar, al intentar grabar me aparece el siguiente error: The function requires VAG-COM to be registered and activated. Please contact the author or your distributor for an activation code. Los canales que tengo que modificar son 10,11 y 12. El 2 creo que es para autos con intervalos flexibles o algo asi... Saludos Hola nachoas85, creo que el problema lo tienes en el propio cable. Haz una copia de seguridad de la carpeta "Debug" que está en el directorio donde tengas instalado el software en tu portatil. Desinstala el programa y lo vuelves a instalar validando de nuevo tu cable y te metes en el módulo 17 del panel de instrumentos, vas a Adaptación-10 y en el canal 02 pones el valor de 0 (Service not DUE), pulsas test y lo guardas. No tienes que hacer más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Si te puede servir... Es muy pequeña... Editado 2 de Julio del 2012 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Voy a escribir lo que pone... Apagar el motor. Pulsar y mantener pulsado el botón de la derecha. Poner en marcha. En el indicador aparece "serviceOIL". Soltar tecla. Extraer botón de la izquierda durante dos segundos. En función de la variante permanece "serviceOIL" o aparece "---". Pulsando el botón de la derecha aparece "serviceINSP". Extraer ne nuevo el botón de la izquierda durante 2 segundo. Apagar el motor. A probar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Si te puede servir... Es muy pequeña... Este es el metodo manual, lo intente mas de 10 veces pero no logre que INSP desaparezca, el año pasado pude sacar el de OIL con este metodo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Bueno, pues es todo lo que tengo... Suerte. He encontrado esto, no sera igual? "1 poner la llave ( solo poner la llave sin girar )<b>2 dejar pulsado el boton de kilometros dando contacto con la llave<br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; background-color: rgb(250, 250, 250); ">3 aparecera: Service OIL, para ponerlo a 0 girar boton de reloj hacia derecha, si se vuelve a apretar boton de kilometros aparecera: Service INSP, y para ponerlo a 0 igual, girar boton reloj."</b><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif; background-color: rgb(250, 250, 250); "> Editado 2 de Julio del 2012 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Ya se hablo de esto aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208936-como-quitar-insp-de-la-pantalla/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.