kucio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Hola, tengo un A4 del 2003 gasolina 2.0. 130 cv. Mi problema es q da pequeños tirones q provienen como de la zona del escape, sobre todo en marchas cortas, cuando más se nota es al meter la tercera. Me han cambiado las bujías y sigo con el mismo problema. Alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 hola lo mas probable bobinas,aver si le pudes pasar el vagcom y te sale algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kucio Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Hola, lo han mirado con la máquina y no les sale nada y me sigue dando los mismos tirones, tendre q seguir con el hasta q de la cara. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kucio Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Arreglado cambiando las bobinas, muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.