Athabasco Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Tranqui,atabascus.......que seguro que te la dejan recta........,je,je,... S2 Pues va a ser que no. He salido me he dado una vuelta y el volante torcido hacia la derecha. Es que la verdad que me ha sonado un poco a chino cuando le he preguntado y la contestacion que me ha dado no me cuadraba. Me dice que la de la izquierda estaba bien y que me ha tenido que tocar la de la derecha pero muy poco. Claro si cuando lo prové yo despues de hacerselo y el volante lo llevaba recto, si solo tocan de un lado por c*** se tiene que torcer, no? Total que dice que igual se ha aflojado lo que pilla el volante, etc, etc. y les quedaba un cuarto de hora para cerrar. Lo dejaran preparado en el elevador para mañana a primera hora volver a hacermelo, una put*da por que queria acabar de meterle mano, rellenar de valvulina que creo que me pierde y poner el cubrecarter que va sin él. S2 Responder
zeimon Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo es que cuando llegan estas fechas calurosas, le echo una especie de silicona liquida a todas las gomas del coche (puertas, rotulas, fuelles...) vamos todo lo que me parece que es de goma. Las hidrata mucho y se quedan como nuevas, en la ITV nunca me han dicho nada, pero es eso que con tantos kms creo que no deben de estar muy bien. Hare lo que dices a ver si se mueve con el coche levantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.