carlosquattro Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola a todos!!, vereis necesito ayuda, ya que últimamente estoy teniendo problemas con mi a4 b5 1.8t quattro, os explico. los problemas vienen dados cuando estoy circulando y también cuando acelero, ya que cuando acelero el coche y apuro marchas no me deja pasar de 5000 rpm, y apartir de las 4000 me empieza a pegar muchos tirones, también cuando estoy conduciendo a una velocidad más o menos constante todo el rato, me empieza de golpe a pegar tirones y pierde algo de velocidad debido a los tirones,cosa que más o menos soluciono soltando el pedal del acelerador y volviendolo a pisar al poco. también cuando tengo que adelantar noto que el coche no tiene fuerza y que le cuesta mucho subir de velocidad. lo he llevado a un par de mecanicos y cada uno me dice una cosa distinta, que si he petado el turbo, que si el carburador, que si la valvula del turbo, así que me tienen mareado y no se que puede ser, y alguna de estas reparaciones son bastante caras. haber si alguien me puede ayudar, si necesitas más información para poder atinar decirmelo. muchas gracias Responder
elgrajo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Lo primero sacar un registro de vag com y un log del turbo, de la N75 y del pedal del acelerador. Tiene pinta de ser una fuga de presion, pero asi sin mas datos difícil averiguar. Un saludo. Responder
luislucena Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Por lo que dices turbo o caudalimetro, pero como te dice el compañero que te pasen el vag y te diga de donde biene el problema un saludo Responder
carlosquattro Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Gracias, En cuanto se lo pase os pongo aquí la info, es que hoy no he podido. Un saludo Responder
carlosquattro Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Buenas tardes, ?? 01 ------------------------------------------------------- ???: 4B0 906 018 ??: 1.8L R4 5VT 0004 ??: 05201 ????: WSC 06335 3 ???????: 16514 - ムォクミニ・クラフ袮・S1: オ酊キケハユマ P0130 - 35-10 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・- ?? 16705 - ホエカィメ蠏トケハユマエ惲・-- スォタエハケモテ P0321 - 35-10 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・- ?? 17956 - ヤケオレキァ( N75 ): ソェツキ P1548 - 35-00 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・BR>????: 0000 0000 ?? 03 ------------------------------------------------------- ???: 8E0 614 111 A ??: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 ??: 0273004284 ????: BB 24334 ??????? ?? 08 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 820 043 M ??: ??????? ?????? 15-?? ?? 17 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 919 881 JX ??: B5-KOMBIINSTR. VDO D15 ??: 05142 ????: WSC 19411 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X1058901 ??????? ?? 25 ------------------------------------------------------- ???: Bitte Adress ??: e 17 eingeben ????? ??????? DTC ????????? ?? 35 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 862 257 B ??: ZV-Pumpe, Funk D12 ??: 12865 ????: WSC 06335 2 ???????: 01367 - ヨミム・ナヒ豼ユアテヤヒラェハアシ莎ャケ ( タ猴ニモレミケツゥ ) 35-00 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・BR>00956 - ウャケニ・ナ蔆゙ヨニ : ヤソウラ -2- 09-00 - ウャケラヤハハモヲシォマ゙ esto es lo que me ha dado, no tengo ni idea por que me sale en chino o japo, haber si con los codigos vale, sino me buscare la vida para encontrar otro vag que funcione mejor. gracias Responder
xrclasica Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola. A lo mejor, por los síntomas que dices, es que no le llega bien la gasolina. Si hace mucho que no has cambiado el filtro de gasolina, podrías probar a ponerlo nuevo. No es muy caro y podría ser ésa la avería. Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Buenas tardes, ?? 01 ------------------------------------------------------- ???: 4B0 906 018 ??: 1.8L R4 5VT 0004 ??: 05201 ????: WSC 06335 3 ???????: 16514 - ムォクミニ・クラフ袮・S1: オ酊キケハユマ P0130 - 35-10 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・- ?? 16705 - ホエカィメ蠏トケハユマエ惲・-- スォタエハケモテ P0321 - 35-10 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・- ?? 17956 - ヤケオレキァ( N75 ): ソェツキ P1548 - 35-00 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・BR>????: 0000 0000 ?? 03 ------------------------------------------------------- ???: 8E0 614 111 A ??: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 ??: 0273004284 ????: BB 24334 ??????? ?? 08 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 820 043 M ??: ??????? ?????? 15-?? ?? 17 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 919 881 JX ??: B5-KOMBIINSTR. VDO D15 ??: 05142 ????: WSC 19411 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X1058901 ??????? ?? 25 ------------------------------------------------------- ???: Bitte Adress ??: e 17 eingeben ????? ??????? DTC ????????? ?? 35 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 862 257 B ??: ZV-Pumpe, Funk D12 ??: 12865 ????: WSC 06335 2 ???????: 01367 - ヨミム・ナヒ豼ユアテヤヒラェハアシ莎ャケ ( タ猴ニモレミケツゥ ) 35-00 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・BR>00956 - ウャケニ・ナ蔆゙ヨニ : ヤソウラ -2- 09-00 - ウャケラヤハハモヲシォマ゙ esto es lo que me ha dado, no tengo ni idea por que me sale en chino o japo, haber si con los codigos vale, sino me buscare la vida para encontrar otro vag que funcione mejor. gracias Según Vag-Com estos son los errores que tienes: 16514/P0130/000304 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit Possible Causes Oxygen (Lambda) Sensor Heating Bank 1 Sensor 1 faulty Possible Solutions Check Oxygen (Lambda) Sensor Heating Bank 1 Sensor 1 16705/P0321/000801 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal Possible Symptoms Engine shuts off Engine doesn't start Speedometer inoperative Glow Plug Indicator Lamp (K29) flashes Possible Causes Engine Speed Sensor (G28) loose Engine Speed Sensor (G28) faulty Possible Solutions Check Engine Speed Sensor (G28) Special Notes The Engine Speed Sensor (G28) is also used as a reference sensor for the crankshaft position and correlates with the Camshaft Position Sensor Bank 1 (G40) and Camshaft Position Sensor Bank 2 (G163). When an engine will not start due to mechanical timing or spark/fuel related issues it is not uncommon to set G28/G40/G163 fault codes. The basics should be checked if this code returns after extended craning and a no-start with a new sensor installed. 17956/P1548/005448 - Boost Pressure Controle Valve (N75): Open Circuit Possible Symptoms Irregular behaviour Loss of power Limp mode Possible Causes Wiring and/or connections faulty (short circuit) N75 faulty Possible Solutions Check wiring and connections Check / Replace N75 Normal que te de tirones, si borras los errores vuelven a aparecer? Un saludo. Responder
carlosquattro Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Buenas tardes, ?? 01 ------------------------------------------------------- ???: 4B0 906 018 ??: 1.8L R4 5VT 0004 ??: 05201 ????: WSC 06335 3 ???????: 16514 - ムォクミニ・クラフ袮・S1: オ酊キケハユマ P0130 - 35-10 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・- ?? 16705 - ホエカィメ蠏トケハユマエ惲・-- スォタエハケモテ P0321 - 35-10 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・- ?? 17956 - ヤケオレキァ( N75 ): ソェツキ P1548 - 35-00 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・BR>????: 0000 0000 ?? 03 ------------------------------------------------------- ???: 8E0 614 111 A ??: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 ??: 0273004284 ????: BB 24334 ??????? ?? 08 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 820 043 M ??: ??????? ?????? 15-?? ?? 17 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 919 881 JX ??: B5-KOMBIINSTR. VDO D15 ??: 05142 ????: WSC 19411 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X1058901 ??????? ?? 25 ------------------------------------------------------- ???: Bitte Adress ??: e 17 eingeben ????? ??????? DTC ????????? ?? 35 ------------------------------------------------------- ???: 8D0 862 257 B ??: ZV-Pumpe, Funk D12 ??: 12865 ????: WSC 06335 2 ???????: 01367 - ヨミム・ナヒ豼ユアテヤヒラェハアシ莎ャケ ( タ猴ニモレミケツゥ ) 35-00 - ホエカィメ蠏トケハユマタ獎ヘ, イホソシホャミ゙ハヨイ・BR>00956 - ウャケニ・ナ蔆゙ヨニ : ヤソウラ -2- 09-00 - ウャケラヤハハモヲシォマ゙ esto es lo que me ha dado, no tengo ni idea por que me sale en chino o japo, haber si con los codigos vale, sino me buscare la vida para encontrar otro vag que funcione mejor. gracias Según Vag-Com estos son los errores que tienes: 16514/P0130/000304 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit Possible Causes Oxygen (Lambda) Sensor Heating Bank 1 Sensor 1 faulty Possible Solutions Check Oxygen (Lambda) Sensor Heating Bank 1 Sensor 1 16705/P0321/000801 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal Possible Symptoms Engine shuts off Engine doesn't start Speedometer inoperative Glow Plug Indicator Lamp (K29) flashes Possible Causes Engine Speed Sensor (G28) loose Engine Speed Sensor (G28) faulty Possible Solutions Check Engine Speed Sensor (G28) Special Notes The Engine Speed Sensor (G28) is also used as a reference sensor for the crankshaft position and correlates with the Camshaft Position Sensor Bank 1 (G40) and Camshaft Position Sensor Bank 2 (G163). When an engine will not start due to mechanical timing or spark/fuel related issues it is not uncommon to set G28/G40/G163 fault codes. The basics should be checked if this code returns after extended craning and a no-start with a new sensor installed. 17956/P1548/005448 - Boost Pressure Controle Valve (N75): Open Circuit Possible Symptoms Irregular behaviour Loss of power Limp mode Possible Causes Wiring and/or connections faulty (short circuit) N75 faulty Possible Solutions Check wiring and connections Check / Replace N75 Normal que te de tirones, si borras los errores vuelven a aparecer? Un saludo. Muchas gracias por tú respuesta, si lo he limpiado todo y lo vuelvo a pasar y me sale lo mismo. así que la n75 hay que cambiarla, pero también la sonda influye en esto? o van por separado totalmente. haber si me podeis decir también si es una reparación muy cara. gracias Responder
elgrajo Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Muchas gracias por tú respuesta, si lo he limpiado todo y lo vuelvo a pasar y me sale lo mismo. así que la n75 hay que cambiarla, pero también la sonda influye en esto? o van por separado totalmente. haber si me podeis decir también si es una reparación muy cara. gracias El problema de potencia lo tienes por culpa de la N75, ya que te limita la presión de soplado del turbo, es probable que los tirones también estén ocasionados por ella ya que no regula la presión de soplado, aunque también la lambda podría ocasionarlos. Sobre el precio solo te puedo decir que yo hace poco compre una N75 y me costo 40€, el resto ni idea. Un saludo. Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 lo he llevado a un par de mecanicos y cada uno me dice una cosa distinta, que si he petado el turbo, que si el carburador, que si la valvula del turbo, así que me tienen mareado y no se que puede ser, y alguna de estas reparaciones son bastante caras. haber si alguien me puede ayudar, si necesitas más información para poder atinar decirmelo. muchas gracias :shocked: :shocked: :shocked: No vuelvas a ese mecánico... Responder
duke80 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Muchas gracias por tú respuesta, si lo he limpiado todo y lo vuelvo a pasar y me sale lo mismo. así que la n75 hay que cambiarla, pero también la sonda influye en esto? o van por separado totalmente. haber si me podeis decir también si es una reparación muy cara. gracias Échale un ojo a ésto -> BRICO: CAMBIAR SONDA LAMBDA Responder
carlosquattro Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 hola de nuevo, he llamado a seat para pedir precio de la sonda y me han pedido 232€ más la mano de obra, pero la mayor sorpresa ha sido cuando me ha dicho que hay dos sonda. ¿esto es cierto? mi motor es el 1.8t quattro (AEB). GRACIAS Responder
elgrajo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 hola de nuevo, he llamado a seat para pedir precio de la sonda y me han pedido 232€ más la mano de obra, pero la mayor sorpresa ha sido cuando me ha dicho que hay dos sonda. ¿esto es cierto? mi motor es el 1.8t quattro (AEB). GRACIAS Si no recuerdo mal lleva dos sondas, una antes y otra después del catalizador. La 1 creo que es la de antes del catalizador, es la que mas trabaja y también la que mas se estropea. Lo mas recomendable es cambiar las dos ya que la sonda 2 es probable que también este en las ultimas. Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 yo tengo un AEB 2wd del 97 y juraria que solo lleva una sonda lambda! Responder
carlosquattro Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola a todos, ayer fui al taller y la verdad es que me fui muy acojonado. llevo el coche para que me lo miren y le pasan el ordenador, sale tres averias, las dos primeras de la sonda lambda y la otra de una electrovalvula, me borran las averias y me dicen que me este unos dias y que vuelva haber si salen los mismo errores u otros. pues cojo enciendo el coche para irme y de golpe se baja de vuelta y se cala el coche, lo vuelvo a encender y para que no se cale le doy gas con el pedal a tope y sólo llega a 3500 rpm, lo intento mover y no tiene nada de fuerza y sólo hace que dar tirones, total que tengo que dejar el coche en el taller por que así no me lo puedo llevar. hoy le he llamado y me dice que es el caudolimetro que no le entra aire al coche y que por eso no tira. que creis vosotros? gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.