Jump to content

La carta del rescate, con faltas de ortografia....


Portugues

Publicaciones recomendadas

Cierto Electrotelco,cierto.Gracias por advertirmelo!!....Incar no existe,es Hincar.La acentuacion si es cierto que no la pongo nunca...pero esa me la he comido con patatas...

 

Y me autocito....Ale...A repasar, YO TAMBIEN,con los cuadernillos Rubio y el famoso libro de gramatica española...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que paremos el país por un partido de futbol,y no nos movamos por la politica...

no soy partidista.odio la politica porque siempre es la pescadilla que se muerde la cola..

 

si hubiera o hubiese/n,politicos en condiciones,independientemente del partido,ya te diria yo si esto iva bien.

como no es así,sino que todos van a jodiendas del contrario,contra-reformas, y sobre todo ``€€€€€€€€€€€€€€€€€€´´

así vamos...

volviendo al motivo del hilo:

 

mi vooto a favor de la culturización de la población,ya que así solo consiguen movernos a donde quieren.

no es normal que chicos del colegio de primaria escriban en los exámenes como mensajes de texto(sms)..etc.

 

¿tecnología= avanzar?...(habla un fanatico de la tecnologia..)SÍ,pero en su justa medida.

¿desarrollo? que se entiende por desarrollo..:

¿consumismo?.....

 

 

 

ahí queda eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paremos el país por un partido de futbol,y no nos movamos por la politica...

no soy partidista.odio la politica porque siempre es la pescadilla que se muerde la cola..

si hubiera o hubiese/n,politicos en condiciones,independientemente del partido,ya te diria yo si esto iva bien.

como no es así,sino que todos van a jodiendas del contrario,contra-reformas, y sobre todo ``€€€€€€€€€€€€€€€€€€´´

así vamos...

volviendo al motivo del hilo:

 

mi vooto a favor de la culturización de la población,ya que así solo consiguen movernos a donde quieren.

no es normal que chicos del colegio de primaria escriban en los exámenes como mensajes de texto(sms)..etc.

 

¿tecnología= avanzar?...(habla un fanatico de la tecnologia..)SÍ,pero en su justa medida.

¿desarrollo? que se entiende por desarrollo..:

¿consumismo?.....

 

 

 

ahí queda eso...

+1000000000, bajo mi punto de vista, no puedes tener mas razon.

Ayer cuando estaban dando patadas a un balon, tambien estaban anunciando que la deuda que tenemos nos la comemos con patatas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos

 

Un saludo.

 

No si ya lo decía mi vecino el del pueblo: "la llevais clara, en ande sos habeís metido, de aqúi a na cuando vayais por la calle os pegarán los policias"

 

Yo no te llevo la contraria, valgame, pero ya te digo que estás cosas se avisan antes tio, que ahora tenemos que aguantar a estos 4 añitos... yo me voy al pueblo.

 

Eres único cicloOTTO !!

 

Na...¿Sabéis lo que mas rabia me da a mi? Llegar a un Restaurante y que me sienten en una mesa donde todavía quedan restos de los comensales anteriores...que los hay de un guarrete que para qué...y que antes de limpiarla ya me quieran tomar nota...

Y digo yo...¿no habrá que limpiar primero toda la porquería de los comensales anteriores sin que un camarero meta prisa?

 

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos

 

Un saludo.

 

Y para contestarte se pueden utilizar los mismos argumentos sólidos y objetivos que tú has expuesto?

 

 

 

 

 

Sois muy Grandes chicos!!!

+1. Mar, me ha encantado tu metáfora!! Y encima con mucha razón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paremos el país por un partido de futbol,y no nos movamos por la politica...

no soy partidista.odio la politica porque siempre es la pescadilla que se muerde la cola..

si hubiera o hubiese/n,politicos en condiciones,independientemente del partido,ya te diria yo si esto iva bien.

como no es así,sino que todos van a jodiendas del contrario,contra-reformas, y sobre todo ``€€€€€€€€€€€€€€€€€€´´

así vamos...

volviendo al motivo del hilo:

 

mi vooto a favor de la culturización de la población,ya que así solo consiguen movernos a donde quieren.

no es normal que chicos del colegio de primaria escriban en los exámenes como mensajes de texto(sms)..etc.

 

¿tecnología= avanzar?...(habla un fanatico de la tecnologia..)SÍ,pero en su justa medida.

¿desarrollo? que se entiende por desarrollo..:

¿consumismo?.....

 

 

 

ahí queda eso...

+1000000000, bajo mi punto de vista, no puedes tener mas razon.

Ayer cuando estaban dando patadas a un balon, tambien estaban anunciando que la deuda que tenemos nos la comemos con patatas.....

 

 

 

 

distracciones politicas!!con esto juegan...

enfin.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paremos el país por un partido de futbol,y no nos movamos por la politica...

no soy partidista.odio la politica porque siempre es la pescadilla que se muerde la cola..

si hubiera o hubiese/n,politicos en condiciones,independientemente del partido,ya te diria yo si esto iva bien.

como no es así,sino que todos van a jodiendas del contrario,contra-reformas, y sobre todo ``€€€€€€€€€€€€€€€€€€´´

así vamos...

volviendo al motivo del hilo:

 

mi vooto a favor de la culturización de la población,ya que así solo consiguen movernos a donde quieren.

no es normal que chicos del colegio de primaria escriban en los exámenes como mensajes de texto(sms)..etc.

 

¿tecnología= avanzar?...(habla un fanatico de la tecnologia..)SÍ,pero en su justa medida.

¿desarrollo? que se entiende por desarrollo..:

¿consumismo?.....

 

 

 

ahí queda eso...

+1000000000, bajo mi punto de vista, no puedes tener mas razon.

Ayer cuando estaban dando patadas a un balon, tambien estaban anunciando que la deuda que tenemos nos la comemos con patatas.....

 

 

 

 

distracciones politicas!!con esto juegan...

enfin.un saludo!!

 

 

Tristemente yo también me empiezo a plantear el "libre mercado" del deporte español... cuanto más jodidos estamos todos, más ganan los deportistas españoles... ¿cortinas de humo?... es lo que me quedaba por ver... pero no habría un mayor exponente de la máxima "al pueblo, pan y circo" y viendo como va todo, otra cosa me extrañaría más...

 

Que triste sería (o es, ya no sé que pensar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.