homerjj Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Me traigo este post que publiqué en el foro de A6 sin obtener respuestas. A ver si aquí que es el específico tengo más suerte. He leído casi todo lo que hay por el foro pero no llego a tenerlo claro del todo y me preocupa meter la pata. Tengo un pequeñajo de 2 años, el 13/06 nació mi niña y llevando su silla detrás en sentido contrario a la marcha es complicado que la controle mi mujer al casi no entrar entre las dos sillas. Ya sabeis que el asiento central trasero es casi testimonial. Y claro controlarla desde el delantero, complicado. Quiero descativar el airbag delantero con vag-com para volver a activarlo cuando pueda ir en el sentido de la marcha en los traseros. Mediante vag-com voy a: Select/Airbag/Adaptation y llego a : Despliego Channel y tengo esto: Cuál selecciono? Y una vez seleccionado despliego New value ¿Qué marco blocked? Y por último. Para volver a activarlo sería al contrario? Gracias y saludos, Responder
carlosvalen Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 creo que si lo desactivarias pero tendrias fallo de airbag continuo Responder
homerjj Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 creo que si lo desactivarias pero tendrias fallo de airbag continuo Si sólo fuese el error que he leído en algún post de una luz en el fis al arrancar que luego se apaga no me importaría, pero quiero estar seguro de que sólo sea eso y sea reversible sin tener que pasar por el conce. Gracias y saludos, Responder
carlosvalen Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 creo que si lo desactivarias pero tendrias fallo de airbag continuo Si sólo fuese el error que he leído en algún post de una luz en el fis al arrancar que luego se apaga no me importaría, pero quiero estar seguro de que sólo sea eso y sea reversible sin tener que pasar por el conce. Gracias y saludos, no hombre , reversible es , yo con este aun no lo he probado pero con el octavia lo puse y lo quite solo por probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.