rickymt Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola tengo un sportback 2009 que cumple 3 añitos. Tengo que cambiarle el liquido de frenos y en audi me cobran 59 euros iva inc. ¿es muy caro o por el precio me recomendais cambiarlo en el conce oficial?si lo hago en otro taller ¿que tipo de liquido he de poner(marca-tipo)?. gracias y salu2 Responder
ilsc Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola tengo un sportback 2009 que cumple 3 añitos. Tengo que cambiarle el liquido de frenos y en audi me cobran 59 euros iva inc. ¿es muy caro o por el precio me recomendais cambiarlo en el conce oficial?si lo hago en otro taller ¿que tipo de liquido he de poner(marca-tipo)?. gracias y salu2 Yo tenia la misma duda que tu, en el manual de mi coche ponia que lo tenia que cambiar por tiempo. Les pregunte en mi taller de confianza y me dijeron que esperase a que se me desgastaran las pastillas de freno para cambiar el liquido. Responder
rickymt Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 gracias, es lo que pensaba, si nadie opina lo contrario, esperaré, creo que con 3 años y 26.000 km (casi todos por autovia) estoy seguro que todavia puede aguantar el líquido unos meses. salu2 Responder
ilsc Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 gracias, es lo que pensaba, si nadie opina lo contrario, esperaré, creo que con 3 años y 26.000 km (casi todos por autovia) estoy seguro que todavia puede aguantar el líquido unos meses. salu2 Yo acabo de hacer 60.000 (y 5 años) y no lo he cambiado. Hoy he recogido el coche del taller de cambiar aceite y filtros. Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Poco mas de 4 años y 80000km y no se lo he cambiado, se lo compruebo con una makinita en el taller y me sale k sta en buen estado, asik, con 26000k me parece k tiras el dinero........ Saludos!! Responder
canallax Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola tengo un sportback 2009 que cumple 3 añitos. Tengo que cambiarle el liquido de frenos y en audi me cobran 59 euros iva inc. ¿es muy caro o por el precio me recomendais cambiarlo en el conce oficial?si lo hago en otro taller ¿que tipo de liquido he de poner(marca-tipo)?. gracias y salu2 Hola, ¿Te lo cambiaron en la primera revisión? Según audi luego del primer cambio toca cada 2 años. El precio no me parece mal, a mi me querian soplar 90 pavos creo.. (al final como dije que no me lo dejaron en 25) salu2. Responder
rickymt Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 en la primera revision a los 2 años me dijeron que se cambiaba a los 60000 km o 3 años, que como llevaba pocos kilometros tendría que llevar el coche a los 3 años para cambio. Como decis todos, ¡SI HAY QUE CAMBIAR SE CAMBIA, PERO CAMBIAR PA NA....!!!! Decision tomada.... Larga vida a mi liquido de frenos actual, que no está la vida para ir derrochando. salu2 Responder
jliriz Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Buenas, En mi caso se equivocaron y me lo presupuestaron, luego no lo hice porque no correspondia. servicio liquido de frenos 0.70 tiempo 29.40 euros liquido de frenos 0.9 litros 13.38 euros 10% descuento 10.84 euros iva 18% 40.24* 7.2432= 47.4832 euros total Esto en Ubecar. Responder
Currel Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hola a todos, Yo tengo un A4 del 2010 con 163 mil y me toca el cambio del líquido de frenos. Se me ha dado por ir por el concesionario Audi de mi ciudad (Coruña) y me han dado un presupuesto de 125 euros . Viendo este presupuesto, he optado por pedir presupuesto en otro sitio y, con el mismo líquido de frenos, son 35 euros (Feubert). Estoy seguro que si busco otro taller, el precio puede rondar el segundo presupuesto. Responder
Chive Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, Currel dijo: Hola a todos, Yo tengo un A4 del 2010 con 163 mil y me toca el cambio del líquido de frenos. Se me ha dado por ir por el concesionario Audi de mi ciudad (Coruña) y me han dado un presupuesto de 125 euros . Viendo este presupuesto, he optado por pedir presupuesto en otro sitio y, con el mismo líquido de frenos, son 35 euros (Feubert). Estoy seguro que si busco otro taller, el precio puede rondar el segundo presupuesto. Huye de feu-vert,norauto,seguro que en cualquier taller de barrio,te igualan o mejoran el presupuesto Responder
cyberjinete Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 + 1 feuvert, norauto y similares nada.. A mi me lo cambiaron en servicio oficial en Asturias el año pasado y fueron sobre 70€ Responder
Currel Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Me he ido a un taller de barrio y me lo han igualado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.