Bully Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola chicos. Quisiera un mueble que albergue tres relojes adicionales de instrumentación del vehículo como un manómetro de presión del turbo, los de los pilares no me gustan nada en absoluto, quisiera tenerlo en el salpicadero en su zona central y cuanto más reducido sea mejor, la medida del reloj es de 52 mms. ¿Alguna ayuda amigos? No veo nada que me guste, la verdad. Responder
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues aparte del pilar puedes ponerlo así: O también así: O de esta otra forma: Y también de esta otra: Un saludo. Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola compañero, ¿dónde podría comprar la central de las rejillas de aireación? No es ni mucho menos para tal lugar, sino para encima del salpicadero puesto que no quiero anular ninguna salida de aireación ni montarlo tipo Mini. Gracias. Responder
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola compañero, ¿dónde podría comprar la central de las rejillas de aireación? No es ni mucho menos para tal lugar, sino para encima del salpicadero puesto que no quiero anular ninguna salida de aireación ni montarlo tipo Mini. Gracias. Para eso mejor esta: http://www.ebay.es/itm/TRIPLE-3-GAUGE-POD-60mm-GOLF-BORA-POLO-LEON-IBIZA-/250808072404?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a655378d4#ht_2760wt_981 La otra no la encuentro, el autor del post donde saque la imagen la había comprado en ebay. Este es el post: http://forum.performancevwmag.com/viewtopic.php?t=46414&sid=24b16f3275f5e9882d5decee1a41f7c4 Un saludo. Responder
sankatakatan Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 La más chula la cuarta, la de Osir, con diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.