elycarlitos Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 eso eso el clausor jeje,me han dejado uno y va perfecto jeje.suerte con lo tuyo amigo. Responder
dpzeus Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hola de nuevo, despues de tanto tiempo sigo dandole al destornillador!!! y ahora mi pregunta es: ¿se puede despiezar el bombillo?, sacar la cerradura y cambiar el resto, asi me valdria uno de desguace. seria cambiar la pieza donde va metido el contator blanco ese. Responder
A3 ernesto Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 yo use el bombin viejo y compre el conmutador ( carcasa ) nueva , la idea es conseguir sacar el bombin viejo de la cerraja , hay dos opciones o metes una varilla fina por el agujero que hay pequeño por donde se mete la llave y lo desbloqueas y sale todo el mecanismo tuyo o bien sujetas la cerraja en un aprieto de mesa y con una sierra de metal cortas por fuera la cerraja sin llegar al bombin ,pero vamos se ve claro una vez que tienes todo el conjunto en la mano y la pieza nueva al lado hasta que veas que haciendo palanca puesdas romperla en dos y entonces el bombin quedara liberado y podras acoplarlo a una cerraja nueva Responder
dpzeus Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Gracias A3 ernesto. La verdad es que no te he entendido muy bien. Tu que ya lo has despiezado.... como harias sin romper nada, se puede? Yo tengo que ponerle al chasis del desguace mi bombillo. Podria cortar el chasis de mi bombillo para sacarlo pero no el del otro bombillo. Un millon amigos. Responder
A3 ernesto Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 tienes que liberar todo el conjunto del volante , una vez lo tienes en la mano tienes que cortar hasta partir la pieza gris de la carcasa sin tocar el bombin y sacar el bombin negro donde se introduce la llave , en la foto se ve tambien el orificio para soltar el obmbin con un alambre , yo no pude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.