Jump to content

Ayuda con el VAG


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

En un par de días estaré ya trasteando de nuevo con un cable de marras.

 

Entre ayer y ahora por la mañana me comí las 92 paginas de la sección de VAG y veo que hay cosas para activar pero no encuentro la manera....

 

Una de las que me interesan es el cornering..... pero vi fotos nada mas de como ponerlo con antinieblas mientras que ya leí de gente que lo tiene con giro incluido.

 

Otra es el tema de los beep al abrir y cerrar el coche con la alarma

 

 

Lo que no me quedo muy claro para el tema de la batería es si para acceder al menú oculto del coche ademas de activar en el VCDS es Car+Setup durante 5 seg y para reiniciar, Car+Setup+derecha superior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, vengo ya de probar el VAG en el Audi y cero problemas....... he activado las siguientes cosas.

 

- Desbolqueo del DVD del navegador.

- Staging de agujas

- TMPS

- Menu Oculto

- Nivel de batería.

- Cornering (funciona con el giro también, y había leído por ahí que solo era con el intermitente)

- Confirmacion de la alarma al abrir y cerrar.

- Modo test de los botones del MMI

- Cronometro en FIS

 

Quiero activar el tema de la temperatura de aceite en el FIS..... alguien me dice como? Es un MY08 se podrá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Select Control Module -> [select] -> [17 – Instruments]

[Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 1

Bit 3 – Lap Timer active (1 = activado)

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

 

Activas el cronómetro de esta manera y si tienes suerte te marcará también la temperatura del aceite. El mío es un MY 09 y no me sale pero prueba y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Necc, eso ya le he hecho, de hecho, tengo el cronometro puesto (pero no lo entiendo, digo su funcionamiento)

 

Por otro lado leyendo en el hilo dedicado a la temperatura del aceite, dice que es solo para aquellos que llevan sensor de aceite..... y aquí es donde me asalta la duda.

 

Por un lado, veo en el MMI la información relativa al aceite, es decir, el nivel del mismo, pero por otro, llevo la cala de toda la vida para la medición del mismo.

 

Y otra cosa que no se hacer, es quitar el titulo de la canción del FIS para ver si con eso sale información adicional a la hora de visualizar el corno por si saliera la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.