Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañeros , en primer lugar un saludo para todos :bye1: y enhorabuena por las mejoras , se mereceis un diez Duke y compañia. :notworthy:

Bueno vamos al tema , tengo el escape cascado, el intermedio y la cola, mi pregunta es ke varian los precios mucho de un lado o en otro :cfsd1: ,y me gustaria saber ke salen en realidad uno ke este pasable.

un saludo colegas Rafa :bye1: .

Publicado

Yo he hablado con un chico que vende lineas en Inox desde el intermedio por unos 460€

No se si sera caro o barato pero parecen bastante buenas...

Esto es lo que me dijo a mi:

Fabricacion Alemana, en acero inoxidadable d alta calidad; acabado con tecnologia en soldadura Tig, mayor resistencia y durabilidad.Diámetro de tubería d 63 mm(grupo A).Dos salidas de 76 mm.

Bueno espero haberte ayudado...

Publicado

Yo he hablado con un chico que vende lineas en Inox desde el intermedio por unos 460€

Fabricacion Alemana, en acero inoxidadable d alta calidad; acabado con tecnologia en soldadura Tig, mayor resistencia y durabilidad.Diámetro de tubería d 63 mm(grupo A).Dos salidas de 76 mm.

Gracias Tazrider , pero pensaba poner uno igual al ke tiene, sin duda poner uno de acero inox, es como comerse un bocadilllo de jamon de pata negra :drooling: compañero, jejeje

un saludo Rafa.

Publicado

¿Homologados para ITV?

Si es así puede interesarme el tramo final para mi S4.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.