dbr Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado a salir de este fregao en el que me meti. De verdad no podria haber hecho nada sin vosotros. Mi A6 es del 2008 septiembre, justo antes del restyling pero me encantaba el mismo, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado... ANTES : DESPUES : Ya estaba cansado de que se me rompan los antinieblas asi que fuera. Que os parece. Solo tengo un poquito de miedo a que los dos radiadores que estan en los laterales, justo donde estaban los antinieblas. Sufran algun impacto. No se si esto es probable. Gracias. Por cierto, si necesitais referencias de algo de lo que veis, o que me alla hecho falta no dudeis en pedirmelo. Editado 27 de Junio del 2012 por dbr Responder
sankatakatan Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Ostias, te ha quedado impresionante... felicidades. Puede que sea el frontal más brutal de los que se han visto por aquí. Responder
empake Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Se podría hacer una ñapa con esas rejillas una vez instalados los leds el S6? Responder
dbr Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Seguro que si, esas rejillas es un plantilla de 100cmx48cm, las cortas como tu necesites y yo luego las fije con bases para bridas con sus bridas correspondinetes y silkaflex negro. Os puedo pasar donde las compre, son de alemania y estan fabricadas en ABS, estan muy bien. Responder
kike77 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Buenas compi, t ha kedado de c***. S2 Responder
Kakahuete Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Muy muy bonito, como bien reza el título.. ha vuelto a nacer tu A6. Respecto a los golpes en los radiadores inferiores no te preocupes, en mi coche vienen tambíen ahí y las rejillas además de embellecedor hacen la función de protegerlos. Yo tengo un trocito roto de una piedra pero el radiador intacto. Salu2. Editado 27 de Junio del 2012 por Kakahuete Responder
a6c4 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Muy bonito. Felicidades! Responder
SetemaisteR Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Precioso compi! Otro más al club restyling!! Responder
anuevo34 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Ufffff .....Te ha quedado genial............y lo mejor de todo, es exclusivo............que yo sepa no hay otro igual........ese frontal se merece unas fotos guapas para el hilo correspondiente..... Me gusta mucho...... :notworthy: :notworthy: Que tal quedaría con la parrilla Rs ?????????? Editado 27 de Junio del 2012 por anuevo34 Responder
Estornino Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Jo, que susto!!!. Por el título pensé que había sido un accidente. El coche ha quedado fenomenal!!! Responder
dbr Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Muchas gracias a todos, la verdad es que mi trabajo me ha costado y alguna discusion con mi mujer, sobre todo por que ultimamente le he dedicado mas tiempo al coche que a ella. Pero bueno, al final todos felices. Responder
bulis Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Ha quedado sencillamente espectacular, dbr. Si señor, lo de quitar los antinieblas no lo había hecho nadie (que yo sepa). Al final los has puesto arriba en el faro? Un saludo Responder
Cervantes Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Felicidades, eso si el titulo se presta a dobles interpretaciones. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
dbr Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 El tema es que aun no tengo claro, si poner unas resistencias para eliminar el fallo y que no hagan nada, o ponerlos en las h7 que lleva el faro. Es posible que el living y el comming solo lo hago cuando esta a oscuras ?, Sabeis como va esto ? El otro dia cerre el coche en un parcking y se quedaron los leds encencidos un rato, pero a la luz del dia no lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.