sankatakatan Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Ufffff .....Te ha quedado genial............y lo mejor de todo, es exclusivo............que yo sepa no hay otro igual........ese frontal se merece unas fotos guapas para el hilo correspondiente..... Me gusta mucho...... :notworthy: :notworthy: Que tal quedaría con la parrilla Rs ?????????? Antonio, ¿te suena??? tú ya habías visto este mismo paragolpes con rejillas y sin antinieblas, era el mío jejeje Enhorabuena dbr has mejorado el prototipo... Editado 27 de Junio del 2012 por sankatakatan Responder
dbr Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Correcto, era el tuyo. Responder
anuevo34 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Antonio, ¿te suena??? tú ya habías visto este mismo paragolpes con rejillas y sin antinieblas, era el mío jejeje Enhorabuena dbr has mejorado el prototipo... Ya..ya...me suena, me suena......... La verdad que queda genial.......y sobre todo es exclusivo..... Como muy bien dices ha mejorado el prototipo..... Un saludo..... Responder
anuevo34 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Y esto como lo veis????? Es un chop cutre pero para hacernos una idea........... Responder
sankatakatan Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Para mi gusto demasiada rejilla. Mejor como está. Responder
raulmunoz Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Impresionante macho me muero de envidia, este foro es una ruina cuando cambiare yo mi paragolpes. Felicidades por el cambio, el esfuerzo merece la pena. Espectacular. El paragolpes es el sline restyling? Responder
Lauramon Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Que bonito, que brutal, genial bonito morro, enhorabuena Responder
txispis Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 precioso, trabajo fino fino, enhorabuena vas a crear tendencia Responder
JNV Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Me gusta Aunque no estaría demás unas buenas fotos en exterior para ver todos los detalles Responder
reypersa1 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 "ENVIIIIIIIIIIIIIIIIIDIAAAAAAAAAAAAAAA".Felicidades esta precioso,buen gusto y buena realizacion.En este foro no se para de ver sorprendentes cambios. Que lo disfrutes y logres la comprension de la jefa,por el tiempo que le robaste. Responder
diegotete Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 que chulo, yo quiero , yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Muchas gracias a todos, la verdad es que mi trabajo me ha costado y alguna discusion con mi mujer, sobre todo por que ultimamente le he dedicado mas tiempo al coche que a ella. Que lo disfrutes y logres la comprension de la jefa,por el tiempo que le robaste. Lo de la jefa me resulta familiar...............nos ocurre a muchos.....se ponen celosillasssssss :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
picatchu Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 enhorabuena te ha quedado de miedo estaba pensando en canbiar el mio pero no tengo ideia por donde empezar :cry2: !!!! es que soy muuui torpe se no te importa pon refs. porfa GRACIAS Responder
dbr Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 ok, no os preocupeis, estoy de viaje pero cuando vuelva os pongo las referencias. Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Me gusta Aunque no estaría demás unas buenas fotos en exterior para ver todos los detalles +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.