jose sa Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 ha quedado brutal bueno trabajo hecho en el coche Responder
raulmunoz Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Bueno chicos pues mirando por internet me he encontado con esta fotografia, para los k esteis pensando en poneros en paragolpes del restyling, para mi esta es la mejor combinacion, paragolpes restyling s line, con calandra del S6. Responder
ORBEA Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Te ha quedado impresionante compañero!! Enhorabuena Responder
perio Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buffff. Ha quedo espectacular. Me encanta. Nos podrías explicar los pasos y presupuestos. Responder
kabezon Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 joooooooooder te ha quedado Responder
dbr Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno pues ya esta todo. Por fin coloque las resistencias para evitar el fallo de los antinieblas. Solo queda ver si podemos conseguir que se atenuen los led con los intermitentes. Vuelvo a dar las gracias a todos los que me han ayudado. GRACIAS !!!! Responder
raulmunoz Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno pues ya esta todo. Por fin coloque las resistencias para evitar el fallo de los antinieblas. Solo queda ver si podemos conseguir que se atenuen los led con los intermitentes. Vuelvo a dar las gracias a todos los que me han ayudado. GRACIAS !!!! Cuelga mas fotitos compañero k me encanta verlas, por cierto la regilla del S6 la has comprado en el conce? es por saber con k referencia la has pedido. Saludos Responder
dania62.7 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 maravilloso Responder
tecnalux Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 y este, que os parece? Responder
picatchu Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 puedes poner las referencias ? quiero encargar el parachoque gracias Responder
dbr Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 La referencia de la parrilla del S6 es : 4f0853651at 1rr y el logo de S6 : 4f0853736a Responder
picatchu Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 gracias por las referencias, tengo una duda ¿ elparagolpes es el del s line restyling ? Responder
JNV Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Me gusta Aunque no estaría demás unas buenas fotos en exterior para ver todos los detalles No estaría mal Responder
raulmunoz Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 gracias por las referencias, tengo una duda ¿ elparagolpes es el del s line restyling ? Te confirmo k el paragolpes es el del restiling normal, no es el sline, yo estoy tratando de averiguar cual es la referencia a ver si un alma caritativa la sabe y nos la dice. Responder
picatchu Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 gracias por las referencias, tengo una duda ¿ elparagolpes es el del s line restyling ? Te confirmo k el paragolpes es el del restiling normal, no es el sline, yo estoy tratando de averiguar cual es la referencia a ver si un alma caritativa la sabe y nos la dice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.