bmwjavier Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola: El otro día probando un AUDI A6 3.0 quattro 225cv de junio de 2004 me di cuenta de que a veces por ejemplo iba a 120 en autovía y de repente le pisaba y no subía, se quedaba como sin fuerza. Luego ya no lo volvió a hacer. Le pregunté a mi amigo y me dijo que le sucede a veces. ¿A qué creeis que puede ser debido? Saludos, Responder
Alo Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 es posible que el turbo tenga carbonilla y la geometría no se mueva como debe y el coche entre en protección. Responder
abarkas Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 ¿No será el caudalímetro que está jo..do?. Saludos. Responder
andreea Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Yo pienso lo mismo EGr, ademas de vez encuando se me enciende el testigo ese amarillo, lo miro con el vag Y me sale insufienci Flow EGR o algo asi, que en castellano es un monton de m**** en los conductos, y claro desmontar y limpiar. Responder
andreea Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Y en esto entrar las fuerzas Universales que me impiden Hacerlo, osea la perreria. jejejejeje Responder
diegotete Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Ja ja y la conjunción de planetas ( ósea el sol y el calor) Responder
ticu Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 a mi me paso lo mismo y era el motor que va encima del turbo , el motor que mueve el turbo Responder
andreea Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Si puede que sea el motor pero si no cierra bien la EGR, baja la potencia y la patada de turbo, ademas de meter un monton de porqueria en el conducto. Y encima no se puede anular la dichosa valvula. Responder
andreea Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Ja ja y la conjunción de planetas ( ósea el sol y el calor) Sobre todo la calor jejejeje. prefiero mirar el coche desde una terraza con una cañita en la mano y me digo a mi mismo que mañana lo hago, sisisisi, jajajajaja. un cojon de pato y pasan los dias. Responder
diegotete Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Yo sin saber mucho sigo opinando lo de la egr, y me explico por si te hace lo que hacia un renault mío. Con el coche quieto, el coche casi ni tiraba, le costaba mucho subir de 1000 a 2500 vueltas, después ya iba bien, pero al bajar revoluciones mas de lo mismo. Explicación del Mecanico: lo que me decía es que a bajas vueltas el coche no necesitaba mucho oxigeno, asi que utiliza la egr para evitar contaminar,recirculando el aire. Al subir de vueltas si que necesita oxigeno y por tanto la egr no actúa y no se notaba el fallo. ( la explicación es mas o menos). Por lo tanto el coche a bajas vueltas detecta fallo y capa la potencia. Siento el ladrillo. ?????? Responder
fjalonso Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 a mi me paso lo mismo y era el motor que va encima del turbo , el motor que mueve el turbo Creo que "ticu" tiene razón y es el motor que mueve la geometría variable del turbo. Suerte Responder
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