Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos,algen me puede ayudar quie segnifica esta averia,porque aer me cambiava mecanico nueva valvula EGR,I HOY ME SALE OTRO AVERIA,ESTE COCHE ME VA A MATAR,ESPERO ALGEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO,PORFA! 19558,motor de remolino no HAY señal(permamente)

Publicado

Hola Carlisu84!valvula EGR esta cambiada por nueva,pero tiene otro referencia,luego pongo numero.conecsion de mariposa,estava probando hoy,desconectar i volver a conectar,i comprobamos con magina i otro vez sale-fallo 19558,motor de remolino no HAY señal(permamente) nolose quie tengo aser?Pido ayuda a bosotros-PORFA !

Publicado

Hola a todos!valvula EGR quie estava en mi coche es la 03G131501B oreginal,el piñon de medio luna a mitad sin dientes,i mecanico cambiava por otra nueva,pero otro numero de referencia es:408275002001Z, mi pregunta es,pude ser ELLA me da mas fallos,como esto; 19558,motor de remolino no HAY señal(permamente)-yo estoy pensando quie ELLA no es compatible,pero de vista 100% por 100% paresida,NOLOSE,!Deberda ya me duele cabeza con la put* valvula! UN SALUDO!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.