9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Oye por cierto si quieres mis llantas, las de la foto del perfil, las tengo en venta, lo digo por si te interesan eh. SALUDOS CUALES????? HABLAMOS DE PRECIO!!!!! Responder
WAJE Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 son unas TSW en 18", es que no tengo fotos de las llantas solas, pero te pongo una del coche con ellas, son estas: Responder
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas compi, pues mira es AQUATTRO, pincha en este miembro y te manda a su perfil, si quieres un día que quedemos todos (a ver si se pasa el mamón) te vienes y ya nos conocemos Las de Gan son preciosas (lo de salir o no del parachoques es al instalar que las puedes dejar a ras como las de Aquattro o las mías o que sobre salgan más) pero el diámetro depende de ti, un saludo Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas compi, pues mira es AQUATTRO, pincha en este miembro y te manda a su perfil, si quieres un día que quedemos todos (a ver si se pasa el mamón) te vienes y ya nos conocemos Las de Gan son preciosas (lo de salir o no del parachoques es al instalar que las puedes dejar a ras como las de Aquattro o las mías o que sobre salgan más) pero el diámetro depende de ti, un saludo OK AMIGO MUXAS GRACIAS. PUES SI, NO ME IMPORTARIA QUEDAR Y NOS CONOCEMOS. A VER SI ME CONTESTA AL M.P KE LE HE MANDADO. DE QUE PARTE DE COSLADA SOIS?????? Responder
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas compi, pues mira es AQUATTRO, pincha en este miembro y te manda a su perfil, si quieres un día que quedemos todos (a ver si se pasa el mamón) te vienes y ya nos conocemos Las de Gan son preciosas (lo de salir o no del parachoques es al instalar que las puedes dejar a ras como las de Aquattro o las mías o que sobre salgan más) pero el diámetro depende de ti, un saludo OK AMIGO MUXAS GRACIAS. PUES SI, NO ME IMPORTARIA QUEDAR Y NOS CONOCEMOS. A VER SI ME CONTESTA AL M.P KE LE HE MANDADO. DE QUE PARTE DE COSLADA SOIS?????? De Valleaguado Meniketi y Aquattro, yo de La Colina y el resto pues Velilla, Fuenlabrada y P. Extremadura Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas compi, pues mira es AQUATTRO, pincha en este miembro y te manda a su perfil, si quieres un día que quedemos todos (a ver si se pasa el mamón) te vienes y ya nos conocemos Las de Gan son preciosas (lo de salir o no del parachoques es al instalar que las puedes dejar a ras como las de Aquattro o las mías o que sobre salgan más) pero el diámetro depende de ti, un saludo OK AMIGO MUXAS GRACIAS. PUES SI, NO ME IMPORTARIA QUEDAR Y NOS CONOCEMOS. A VER SI ME CONTESTA AL M.P KE LE HE MANDADO. DE QUE PARTE DE COSLADA SOIS?????? De Valleaguado Meniketi y Aquattro, yo de La Colina y el resto pues Velilla, Fuenlabrada y P. Extremadura YO SOY DE LA PLAZA. ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA. PUES A VER SI NOS VEMOS!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJE Responder
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 YO SOY DE LA PLAZA. ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA. PUES A VER SI NOS VEMOS!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJE Ahí he aparcado hace un rato jajaja que tuve que ir al Ayto. jejeje pues a ver si se deciden a tomar algo el finde que viene por la tarde (por la mañana me toca currar) asi que ..... Otro más para el "toril" jejeje Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 son unas TSW en 18", es que no tengo fotos de las llantas solas, pero te pongo una del coche con ellas, son estas: CON NEUMATICOS???? ESTAN EN BUEN ESTADO??? QUE €€€€ PIDES?????? Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 YO SOY DE LA PLAZA. ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA. PUES A VER SI NOS VEMOS!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJE Ahí he aparcado hace un rato jajaja que tuve que ir al Ayto. jejeje pues a ver si se deciden a tomar algo el finde que viene por la tarde (por la mañana me toca currar) asi que ..... Otro más para el "toril" jejeje KE AYUNTAMIENTO!!!! EN LA PLAZA DONDE ESTABA LA CHURRERIA. Y EL MARGARITA NELKEN!!!! XD Responder
elquiquer Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 son unas TSW en 18", es que no tengo fotos de las llantas solas, pero te pongo una del coche con ellas, son estas: Claro que si Waje tu aprobecha para hacer negocio...jejeje!!!.Porcierto haber si vamos buscando dia que estamos tardando.... Responder
elquiquer Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas compi, pues mira es AQUATTRO, pincha en este miembro y te manda a su perfil, si quieres un día que quedemos todos (a ver si se pasa el mamón) te vienes y ya nos conocemos Las de Gan son preciosas (lo de salir o no del parachoques es al instalar que las puedes dejar a ras como las de Aquattro o las mías o que sobre salgan más) pero el diámetro depende de ti, un saludo +1 Responder
Gober4 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 YO SOY DE LA PLAZA. ENFRENTE DE LA BIBLIOTECA. PUES A VER SI NOS VEMOS!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJE Ahí he aparcado hace un rato jajaja que tuve que ir al Ayto. jejeje pues a ver si se deciden a tomar algo el finde que viene por la tarde (por la mañana me toca currar) asi que ..... Otro más para el "toril" jejeje KE AYUNTAMIENTO!!!! EN LA PLAZA DONDE ESTABA LA CHURRERIA. Y EL MARGARITA NELKEN!!!! XD Ya decia LA PLAZA siempre ha sido donde EL HOYO jajajaja pero me desvie con la biblioteca del Ayto jajajaja Pues por ahí poco lo he aparcado la verdad jajaja, en el Uru algun dia que haya jugado a los dardos o algo Responder
gan Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 SIMPLEMENTE PERFECTAS!!!! ES TU COCHE???? TUVISTE QUE CORTAR TUVO?????? Si es mi coche, tan solo le corté loque es la curva de cada tubo. Estas son de 100. Responder
gan Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) gan podrías ponerlas desde otra perspectiva??me da la impresion de que son muy brutas no???? SALUDOS Waje, en el momento que pueda te pongo las fotos desde otra perpectiva. Saludos Te mando otra foto que tenia por ahí guardada http://img26.imageshack.us/img26/9259/editpreview1h.jpg Editado 29 de Junio del 2012 por gan Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 hola 9pelos y bienvenido bonito coche y cuidado pero muy de serie ... esos escapes, un poco mas de llanta y menos de muelle y perfecto ... para ir empezando, digo, que esto engancha y mucho. saludos y adelante P.D. el empleo de mayúsculas está prohibido en el foro. te lo comento porque parece que lo entendiste pero a partir de ahi, venga mayúsculas otra vez !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.