Gober4 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Entiendo que tienes un escape a cada lado y con el Parachoques de serie...... mira estas que además son de Aquattro y es de Coslada Lo de sobresalir lo eliges tu al ponerlas..... pero si quieres que no den mucho el cante estás te irán perfectas Responder
9Pelos Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 ESTE ES MI CARRO. GOBER4 - ESAS SON PERFECTAS. HABLARE CON EL A VER QUE ME DICE. Responder
9Pelos Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Ahora si ke si!!!!! este es mi juguetito chicos. espero que os guste. Responder
9Pelos Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Esta la parte trasera!!! Ire subiendo mas fotos. Responder
WAJE Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pa que luego digáis chicos la moda es la moda y las llantas como las mías jajajaja. Saludos Responder
elquiquer Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bueno,bueno,bueno!!! Pero si tenemos a un madrileño mas por aqui!!!.Bienvenido compañero!!.Una advertencia te voy hacer, en este club lo que engancha no son los coches,sino la gente que los lleva.Asique cuidadin...Y encima con un rojo misano!!! Uf!!! mira para atras de vez en cuando por Coslada....Yo ya te he abisado!!.jejeje. Saludos Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pa que luego digáis chicos la moda es la moda y las llantas como las mías jajajaja. Saludos Si ya lo decías tu!!! El New tuning Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 ESO SI QUE ES VERDAD MAXO. MIRARE A LA ESPALDA. PORQUE NO ME PASA NADIE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD A VER SI NOS VEMOS POR COSLADA!!!!! Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Pa que luego digáis chicos la moda es la moda y las llantas como las mías jajajaja. Saludos Si ya lo decías tu!!! El New tuning LOW COST TUNNUNG!!!! Responder
gan Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 ¿te gustan estas compañero? http://img854.imageshack.us/img854/8849/editpreviewc.jpg Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 SIMPLEMENTE PERFECTAS!!!! ES TU COCHE???? TUVISTE QUE CORTAR TUVO?????? Responder
WAJE Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 gan podrías ponerlas desde otra perspectiva??me da la impresion de que son muy brutas no???? SALUDOS Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 a mi me parece que se salen muxo del paragolpes, me gustan mas las que lleva aquattro. Responder
9Pelos Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Entiendo que tienes un escape a cada lado y con el Parachoques de serie...... mira estas que además son de Aquattro y es de Coslada Lo de sobresalir lo eliges tu al ponerlas..... pero si quieres que no den mucho el cante estás te irán perfectas de quien dijiste que eran esta preciosidad????? ke he buscado aquattro y me han salido 3. gracias. Responder
WAJE Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Oye por cierto si quieres mis llantas, las de la foto del perfil, las tengo en venta, lo digo por si te interesan eh. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.