Jump to content

problema de trompicones


GALIZA100

Publicaciones recomendadas

ola buenas! tengo un pequeño o gran problema aun no lo sé os esplico.

el coche me pega unos tirones mui estraños y cuando le piso a fondo el pedal se queda sin fuerza...tengo el testigo falllo de motor encendido.

Me han dicho que podria ser la sonda lambda pero me estraña lo de los trompicones. Si alguien me pudiera orientar gracias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el vag-com dice algo????

Algún fallo de corriente podría ser?? Bujías o algo así, aunque si fuera así no creo que encendiera el chivato

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! mi modelo es un 1.8t del 2001!

en caso de que fuera el caudalimetro y no la sonda lamba o otra razon, lo podria comprobar de alguna forma?

gracias!un saludo!

Si no tienes vag com desenchufa el caudalimetro y prueba el coche.Si no va a trompicones es fallo del caudalimetro! :thumbsup:

De todas formas los trompicones te pueden venir tambien de la bomba de gasolina como me paso a mi ai atras!tenia menos de 1.5 bares de presion en el circuito y se me ahogaba e iva a trompicones.lo normal son entre 3 y 3.5 bares de presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

si fuera de la bomba de la gasolina tendria k ir trompicones siempre verdad?

en mi caso es de vez en cuando igual ando kon el dia entero y ando despacio no me entero.

pero igual al dia siguiente me hace falta pisarle y ahi esta el problema...se me ahoga muchoo!piso el pedal y se me keda en el siitio, no se mueve entonces es kuando pega los tirones porque quiere y no puede.

voi a comprobar lo del caudalímetro haber que tal me va..

gracias compañeros estamos en contaco

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

si fuera de la bomba de la gasolina tendria k ir trompicones siempre verdad?

en mi caso es de vez en cuando igual ando kon el dia entero y ando despacio no me entero.

pero igual al dia siguiente me hace falta pisarle y ahi esta el problema...se me ahoga muchoo!piso el pedal y se me keda en el siitio, no se mueve entonces es kuando pega los tirones porque quiere y no puede.

voi a comprobar lo del caudalímetro haber que tal me va..

gracias compañeros estamos en contaco

un saludo!

A mi me lo hacia siempre.....pero si dices que te pasa de vez en cuando..apostaria por caudalimetro o alguna bobina por ai que falle!!!O incluso las bujias que tocaron a su fin!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.