GALIZA100 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 ola buenas! tengo un pequeño o gran problema aun no lo sé os esplico. el coche me pega unos tirones mui estraños y cuando le piso a fondo el pedal se queda sin fuerza...tengo el testigo falllo de motor encendido. Me han dicho que podria ser la sonda lambda pero me estraña lo de los trompicones. Si alguien me pudiera orientar gracias. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Bienvenido compañero!primero dinos que modelo es de coche para una ayuda!pero por lo que dices apostaria por el caudalimetro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALIZA100 Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 buenas! mi modelo es un 1.8t del 2001! en caso de que fuera el caudalimetro y no la sonda lamba o otra razon, lo podria comprobar de alguna forma? gracias!un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Y el vag-com dice algo???? Algún fallo de corriente podría ser?? Bujías o algo así, aunque si fuera así no creo que encendiera el chivato Editado 28 de Junio del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 buenas! mi modelo es un 1.8t del 2001! en caso de que fuera el caudalimetro y no la sonda lamba o otra razon, lo podria comprobar de alguna forma? gracias!un saludo! Si no tienes vag com desenchufa el caudalimetro y prueba el coche.Si no va a trompicones es fallo del caudalimetro! De todas formas los trompicones te pueden venir tambien de la bomba de gasolina como me paso a mi ai atras!tenia menos de 1.5 bares de presion en el circuito y se me ahogaba e iva a trompicones.lo normal son entre 3 y 3.5 bares de presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALIZA100 Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 buenas! si fuera de la bomba de la gasolina tendria k ir trompicones siempre verdad? en mi caso es de vez en cuando igual ando kon el dia entero y ando despacio no me entero. pero igual al dia siguiente me hace falta pisarle y ahi esta el problema...se me ahoga muchoo!piso el pedal y se me keda en el siitio, no se mueve entonces es kuando pega los tirones porque quiere y no puede. voi a comprobar lo del caudalímetro haber que tal me va.. gracias compañeros estamos en contaco un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 buenas! si fuera de la bomba de la gasolina tendria k ir trompicones siempre verdad? en mi caso es de vez en cuando igual ando kon el dia entero y ando despacio no me entero. pero igual al dia siguiente me hace falta pisarle y ahi esta el problema...se me ahoga muchoo!piso el pedal y se me keda en el siitio, no se mueve entonces es kuando pega los tirones porque quiere y no puede. voi a comprobar lo del caudalímetro haber que tal me va.. gracias compañeros estamos en contaco un saludo! A mi me lo hacia siempre.....pero si dices que te pasa de vez en cuando..apostaria por caudalimetro o alguna bobina por ai que falle!!!O incluso las bujias que tocaron a su fin!!saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.