hekatombe Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Hola, sabeis si se pueden conseguir piratas? O hay que morir en la Audi? Son muy caros? Me refiero a los aletines laterales que hay justo debajo de las puertas. Y el aleroncito trasero? Donde conseguirlo baratito baratito?? Responder
invitado35 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Las taloneras de las puertas casi 500 eurillos en conce (o sin casi). Los hay de fibra en ebay, pero hay que pegarlos. El aleron en ebay tambien, el finito lo hay desde 30 euros. Las referencias de todo estan en el post de referencias de este subforo Un saludo!! Responder
octanos Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 yo tengo unas replicas q me vendio un forero, no las he puesto en el mio a pesar de que ya las habia pintado, pq en el momento de ir a pegarlas me di cuenta de q las delanteras les falta un cm para llegar al borde de la puerta y no me gusto, si no es por ese unico detalle por lo demas perfectas, si a ti no te importa ese cm q le falta, por 120 euros te llevas las 4, a mi me costaron 160 euros y sin saber q tenian ese fallo. se las quise devolver, pero se hizo el loco y no acepto.... Responder
hekatombe Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Podrías enviarme fotos a hekatombe@hotmail.com? Si puede ser fotos de cómo quedan en el coche con ese cm q le falta mejor. Un saludo! Responder
octanos Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Intentaré pasartelas este viernes, tengo el coche en el planchista por un choque frontal q me dieron y en teoria este viernes me lo entregan, si me lo entregan a tiempo te paso las fotos y ya tu decides Responder
hekatombe Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Ok, a la espera estoy Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Imagino que sabes que están las s-line y las S4. Solo era para asegurarme de que estáis hablando en la misma línea. Un saludo Responder
hekatombe Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Como son las s-line?? Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Están las no molduras, que van lisas. Luego las s-line que abultan un poco y luego las S4 que salen bastante de la carrocería. No te puedo poner fotos porque yo no las tengo. Responder
hekatombe Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 A mi me molan las q salen bastante Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues las S, son las que monta el S4 que sobresalen bastante. Responder
Alexgti Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Las originales del S4 también irán pegadas no? Con una especie de cinta de doble cara o por el estilo y que son de plástico o de goma dura? Responder
invitado35 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 no, llevan pestañas y un tornillo, si mal no recuerdo. Igual que las que llevas ahora montadas pero en PRECIOSAS!! jajaja Responder
Tineo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Estas réplicas no las habia visto, Supongo que sean fibra... http://www.ebay.es/sch/carlovincriminals/m.html?_nkw=s4&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313 Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pues están fabricados con materiales de la mas alta calidad.... Hasta que punto cierto? Yo creo que fibra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.